TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 

“ESCUELA

CLUB DE AJEDREZ DE QUILMES


LOS RODRIGUEZ BOXING PROMOTIONS - TRB BOXEO

NARANJIN - JUGO PARA JUGAR DESDE 1981

IHARA DOJO - REAL JAPANESE KICKBOXING

TAEKWONDO TRADICIONAL EN EL QULMES ATLETICO CLUB

NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!




 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



FUERZA G GIMNASIO


18 de marzo
Automovilismo / TC Pick Up
Estreno victorioso
Esteban Gini, en su debut en la categoría, se quedó con el triunfo en el arranque del campeonato.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

La pick up de Esteban Gini fue la gran ganadora en la fecha inicial del campeonato.

Comienzo triunfal para Esteban Gini en la apertura de la temporada de las TC Pick Up, en un año con interés en crecimiento y muchos pilotos de experiencia que participan del campeonato. En el Roberto Mouras de La Plata, el quilmeño superó a Andrés Jakos en plena recta principal, aprovechando la succión, y consiguió quedarse con la victoria en el día de su debut en la categoría. El propio Jakos y Nicolás Pezzuchi le dieron el 1-2-3 en el podio al Coiro Dole Racing.

En el comienzo de la final, valió mucho la experiencia de Guillermo Ortelli (Nissan). Con una impecable maniobra por afuera, el piloto de Salto superó a Jakos (Toyota) y se aferró a la primera posición. Desde entonces, el siete veces campeón del Turismo Carretera estiró la diferencia.

Sin embargo, a pocos metros de ingresar a la cuarta vuelta de carrera, Ortelli tuvo que abandonar por problemas en el motor y Jakos heredó el liderato. Pero, no pudo mantenerse allí. En plena recta principal, Gini (Toyota) aprovechó la succión para dar cuenta del oriundo de Ramos Mejía.

Detrás, Juan Manuel Silva (Ford) hizo un trompo en el ingreso a la última curva del circuito y Nicolás Pezzucchi (Ford) aprovechó para escalar posiciones y establecerse en el tercer lugar. Con el pasar de las vueltas, el olavarriense fue acortando la distancia con respecto a Jakos, pero no le alcanzó y fue el encargado de completar el podio.

Finalmente, Esteban Gini se quedó con el triunfo en su carrera debut. “Necesitábamos este resultados. Se vino a buscar y lo conseguimos”, comentó ni bien finalizó la competencia.

Mientras tanto, el otro quilmeño que formó parte de la final disputada este domingo en La Plata fue Javier Jack, que finalizó en la 13ra posición a bordo de su Toyota.


SUBNOTAS
Este artículo no contiene notas relacionadas.
+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|

YUPPIES BAR

MAGNOLIAS CASONA GOURMET - BEER PARK
 
¿Te gustó esta nota?
A 1 lectores les gusta esta nota.


GMD SPORTS - COMPLEJO BIENESTAR Y SALUD CONSORCIOS QUILMES




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!

PATRON - PIZZERIA

NP GROUP: DISEÑO WEB, GRAFICO, MARKETING ¡CREAMOS COMUNICACIÓN!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2019 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-