DEPORTES EN QUILMES

Portada del sitio > HOCKEY > Venció a un grande

Metropolitano Masculino

Venció a un grande

El QAC A dio inicio a su temporada con una muy buena victoria ante el siempre candidato GEBA.

Lunes 18 de marzo de 2019, por Redacción

Gol cervecero para ponerse en ventaja en el debut de la temporada.

Gol cervecero para ponerse en ventaja en el debut de la temporada.

Como en cada comienzo de temporada, las ilusiones se renuevan para todos los equipos. Y entre aquellos que tienen expectativas de protagonismo, en la fecha de arranque de la Primera A del Metropolitano, se dio un cruce entre dos pesos pesados. Por historia y títulos, Quilmes A y Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires parten siempre como posibles candidatos. Se enfrentaron en el anexo cervecero y allí la victoria quedó en manos de los locales que se impusieron 2 a 1.

Gran encuentro para abrir el juego de una temporada que, nuevamente, se anuncia como atractiva y pareja. Pero claro, los equipos que habitualmente pelean por la corona, son los nombres fuertes que tiene la categoría. Pese a no haber tenido la mejor temporada el año pasado, tanto el QAC como GEBA arrancan el torneo con esa expectativa.

Por eso, había que ver lo que mostraban dentro del campo de juego y ahí, fue el elenco dirigido por Matías De Stefano el que terminó haciendo mejor las cosas para confirmar un muy buen triunfo en el estreno oficial. Los goles del histórico Marcos Tubio y Tomás Vasallo terminaron siendo determinantes, más allá de la anotación convertida por Ignacio Anaya para la visita, para confirmar el resultado.

El próximo domingo le tocará medir fuerzas con otro adversario que da la talla en la lucha grande, Ciudad.