TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 


MUNICIPIO DE QUILMES - ATENCION A LA COMUNIDAD

OUTLET QUILMES

OSUSHI - ISLA DE CAPRI

LOS RODRIGUEZ BOXING PROMOTIONS - TRB BOXEO

NARANJIN - JUGO PARA JUGAR DESDE 1981

IHARA DOJO - REAL JAPANESE KICKBOXING

TAEKWONDO TRADICIONAL EN EL QULMES ATLETICO CLUB

NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!


¿Querés seguir estando informado sobre los deportistas quilmeños?

¡DQ te necesita!
QUIERO MAS DQ

Sumáte a la campaña "Yo quiero más Deportes En Quilmes" y, colaborando como lector con aportes tan pequeños como $300, ayudarás a que DQ siga informándote como lo viene haciendo desde 2008. Podés hacerlo con toda tarjeta de crédito o débito, transferencia bancaria o efectivo.

Es fácil, rápido y seguro. !Cliqueá acá y colaborá con DQ!

QUIERO MAS DQ



 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



Simerrs - Sistema Médico de Rápida Respuesta



19 de marzo de 2019
Primera B Nacional / Sarmiento 0 - Quilmes 0
La ley del aguante
Defendiendo casi todo el partido, el Cervecero consiguió el punto que fue a buscar ante el puntero.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

Noble pelea por una pelota, la imagen de todo Quilmes en su visita a Junín.

Parece que a Quilmes no le va a quedar otra que sufrir en la etapa más dramática del torneo, la del desenlace por ver quien sigue en la categoría. Al menos, si la postura es tan drástica como la que tomó para ir a enfrentar al líder del campeonato. Ante Sarmiento, uno de los mejores elencos de un certamen bastante mediocre, el Cervecero tomó una postura completamente defensiva para asegurar el punto que consiguió y que le permite tener una luz sobre Los Andes.

Después de primeros diez minutos que fueron un espejismo, donde se vio un poco más de tenencia de pelota y la vocación por apretar más arriba e intentar jugar en campo contrario, el trámite del partido cambió rotundamente para el QAC. Los de Junín comenzaron a ser dominadores más por obligación e incapacidad rival que le cedió todo el protagonismo.

Y de a poco Sarmiento comenzó a generar situaciones de gol y a hacer meritos para conseguir alguna diferencia. Leonardo Villalba fue el más incisivo, reventó el travesaño primero y definió al contra el primer palo después. En el medio de eso, Farré encontró libertades dentro del área pero levantó su remate y Nico Castro comenzó a edificar la gran figura del uno cervecero, Marcos Ledesma, al desviarle un tremendo disparo de media distancia.

Si la imagen de Quilmes era desesperante al cabo de la primera mitad, qué decir del segundo tiempo, donde agudizó aún más su postura de aguante permanente, casi sin poder lanzar una sola contra peligrosa. Apenas una escalada de Raúl Lozano por su andarivel que terminó en un cabezazo de Anselmo a las manos del arquero Vicentini. Mientras tanto, el local buscaba seguir inclinando la cancha…

Pero los cambios y su apuro le terminaron jugando una mala pasada a Sarmiento, que se fue desdibujando con el correr de los minutos. Claro que, Ledesma tuvo que intervenir en varias otras, la más clara de este rato, cuando Miracco lo obligó a desviar el balón hacia un costado en un tiro desde lejos. Con el equipo todo recluido, Anselmo se inventó él solito un disparo que lo hizo trabajar al arquero del líder.

Con sufrimiento y desesperación llegó el final del encuentro. Punto vital por lo matemático, ya que con este resultado evita caer en descenso directo. Punto vital en lo anímico, pensando en que sigue dependiendo de si mismo. El problema sigue siendo lo futbolístico, ahí sí que no parece tener solución. Por lo visto hasta ahora, en las fechas que restan luchará para rasguñar unidades y soñar con que eso le alcance para la salvación definitiva.


SUBNOTAS

Síntesis del partido

+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|
 
¿Te gustó esta nota?


Si llegaste hasta acá es porque querés seguir estando informado sobre los deportistas quilmeños...

Deportes En Quilmes es posible gracias al apoyo de ustedes. Necesitamos de su aporte para poder continuar brindándoles periodismo de calidad e independiente y seguir informando acerca de los deportes y deportistas que a ustedes les interesan y que no encuentran en ningún otro medio.

Sumáte a la campaña "Yo quiero más Deportes En Quilmes" y, colaborando como lector con aportes tan pequeños como $300, ayudarás a que DQ siga informándote como lo viene haciendo desde 2008. Podés hacerlo con toda tarjeta de crédito o débito, transferencia bancaria o efectivo.

Es fácil, rápido y seguro. !Cliqueá acá y colaborá con DQ!

QUIERO MAS DQ

A 1 lectores les gusta esta nota.



ISIP - PROFESORADO DE EDUCACION FISICA




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!

FUERZA G GIMNASIO

COLABORAR CON DEPORTES EN QUILMES

NP GROUP: DISEÑO WEB, GRAFICO, MARKETING ¡CREAMOS COMUNICACIÓN!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2020 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-