TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 

“ESCUELA

CLUB DE AJEDREZ DE QUILMES


NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!




 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



FUERZA G GIMNASIO

DALMARS - PESCADOS Y MARISCOS - VENTAS POR MAYOR Y MENOR



19 de marzo
Juegos Suramericanos de Playa
La arena es de ellas
Las Kamikazes, con Fiorella Corimberto, volvieron a mostrar su talento y ganaron otra medalla dorada.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

El plantel de las Kamikazes felices tras la medalla dorada conseguida en Rosario.

Ni el mal tiempo, ni tener enfrente a unas verdaderas especialista en la disciplina enfrente, el hecho de no haberles podido ganar nunca en la historia… nada de todo esto pudo frenar el envión que parece tener el Beach Handball nacional. Y especialmente, a las Kamikazes, el seleccionado femenino que volvió a marcar un hito al ganar el Oro en los Juegos Sudamericanos derrotando a Brasil en el encuentro definitorio. Fiorella Corimberto suma una nueva medalla dorada.

La ciudad de Rosario vivió este martes, a partir del mediodía, una tormenta de lluvia y viento que obligó a detener las actividades de los IV Juegos Sudamericanos de Playa por un buen rato. Pero las nubes se abrieron lo justo y necesario para que se puedan disputar las finales del Beach Handball. Y hubo emoción a lo grande.

Las Kamikazes salieron a la cancha para disputar el duelo por la medalla dorada con cinco campeonas de los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018 (Gisella Bonomi, Caterina Benedetti, Carolina Ponce, Zoe Turnes y la quilmeña Corimberto) reforzadas con María Florencia Bericio, Agustina Mirotta, Celeste Meccia, Ivana Eliges y Agustina Mamet.

Enfrente estaba Brasil, actual campeón mundial de la especialidad, con cinco títulos y dos platas en ocho torneos celebrados. Pero las dirigidas por Salvador Comparone no se achicaron y ganaron el primer set por 15-14. En el segundo parcial, reaccionaron las verdeamarelhas y se lo llevaron por 16-13. Para que haya emoción hasta el final, fue tiempo de definir todo a través de los shootout

El equipo argentino dominó la tanda de remates y llegó a ponerse 7-6, con el último disparo para sellar la victoria. Pero a Benedetti le cobraron pasos, lo que habilitaba a Brasil a coronarse. Pero el intento en giro de la jugadora brasileña quedó sin fuerza y se detuvo en la arena, a centímetros de la línea de gol, desatando la euforia nacional.

Otro gran momento para este deporte, que se encolumna detrás de estas chicas que piensan seguir haciendo historia dentro del deporte nacional.


SUBNOTAS
Este artículo no contiene notas relacionadas.
+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|
 
¿Te gustó esta nota?
A 2 lectores les gusta esta nota.




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!

PATRON - PIZZERIA

NP GROUP: DISEÑO WEB, GRAFICO, MARKETING ¡CREAMOS COMUNICACIÓN!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2019 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-