TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 

“ESCUELA

CLUB DE AJEDREZ DE QUILMES


LOS RODRIGUEZ BOXING PROMOTIONS - TRB BOXEO

NARANJIN - JUGO PARA JUGAR DESDE 1981

IHARA DOJO - REAL JAPANESE KICKBOXING

TAEKWONDO TRADICIONAL EN EL QULMES ATLETICO CLUB

NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!




 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



FUERZA G GIMNASIO


22 de marzo
Natación
Lo llevan a Brasil
Lautaro Rodriguez entre los elegidos para participar del prestigioso Trofeo Maria Lenk.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

Lautaro Rodriguez formará parte de una nueva convocatoria nacional.

Doce argentinos formarán parte del venidero Campeonato Brasileño por la disputa del Trofeo María Lenk, que tendrá lugar en Río de Janeiro entre el 16 y el 21 de abril. Gran parte de la delegación de los argentinos convocados ya tienen sus registros clasificatorios para los Juegos Panamericanos de Lima 2019 y llegarán al torneo carioca con la finalidad de revalidar dichas marcas obtenidas en el 2018. Entre los elegidos, aparece una vez más el quilmeño Lautaro Rodriguez.

Los que ya consiguieron los tiempos clasificatorios al certamen más importante del año son: Gabriel Morelli, con marcas A en 100 y 200 metros Pecho; Julieta Lema lo consiguió con marca A en 50m Libre y marca B en los 100 Libre; Santiago Bergliaffa con marca A en 400 Combinado y marca B en 200m Combinados y 200 Espalda; Roberto Strelkov marca A en 100m Mariposa; Joaquín Moreno marca A en 1500 Libre y marcas B en 800 y 400 Libre; Agustín Hernández logró marca A en 100 Espalda y B en 200 Espalda; Nicolás Deferrari marca A en 200 Mariposa y B en 100 Espalda; Federico Grabich asentó marcas B en 50, 100 y 200m Libres; Guido Buscaglia alcanzó marcas B en 50 y 100 Libres y Belén Díaz consiguió marcas B en 100 Mariposa y Libres.

Por su parte, Juan Ignacio Méndez y el quilmeño Lautaro Rodríguez permanecen aún sin marcas que le otorguen su pase clasificatorio para Lima 2019 y en el exigente certamen brasilero tendrán una nuev posibilidad de lograrlo.

Además, seis argentinos con registros ratificados para Lima 2019 formarán parte de la delegación albiceleste en el María Lenk, pero lo harán bajo la representación de un club de Brasil.

Todos estos nadadores también deberán disputar el Campeonato Argentino que tendrá lugar luego del trofeo en Brasil, entre el 24 y 27 de abril en Buenos Aires.


SUBNOTAS
Este artículo no contiene notas relacionadas.
+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|

YUPPIES BAR

MAGNOLIAS CASONA GOURMET - BEER PARK
 
¿Te gustó esta nota?
A 1 lectores les gusta esta nota.


GMD SPORTS - COMPLEJO BIENESTAR Y SALUD CONSORCIOS QUILMES




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!

PATRON - PIZZERIA

NP GROUP: DISEÑO WEB, GRAFICO, MARKETING ¡CREAMOS COMUNICACIÓN!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2019 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-