DEPORTES EN QUILMES

Portada del sitio > FUTBOL > Mayores obligaciones

Primera B Nacional / Anticipo Fecha 21

Mayores obligaciones

Los resultados ajenos lo dejaron complicado al QAC, que deberá sumar ante Brown de Adrogué.

Domingo 24 de marzo de 2019, por Redacción

Momento complicado para el QAC, que necesita urgentemente un triunfo

Momento complicado para el QAC, que necesita urgentemente un triunfo

Llegó el momento para Quilmes de empezar a responder por cuenta propia, sin esperar demasiados beneficios de rivales ajenos o resultados en otras canchas. Frente a un adversario complejo como Brown de Adrogué, los dirigidos por Leonardo Lemos deberán dar la cara en el terreno de juego del Estadio Centenario, para intentar conseguir los tres puntos que lo saquen de la incómoda posición de descenso directo en la que quedó ubicado por el momento.

Teniendo en cuenta las obligaciones en la que quedó metido después del triunfo de Los Andes en Córdoba en el arranque de la fecha, el QAC saldrá a la cancha con una posible línea de tres en defensa, con la posibilidad de agrupar una mayor cantidad de futbolistas en la mitad de la cancha, para tratar de ganar y sumar unidades muy valiosas en los promedios (NdeR: es el único resultado que lo saca del último puesto de esa tabla).

Entonces, será un solo cambio el que tendrá la formación titular con relación a la que viene de empatar como visitante ante el puntero del campeonato, Sarmiento: Mauro Bellone jugará por primera vez en el año como titular en lugar del desgarrado David Drocco. Otro que se quedó afuera de la convocatoria por lesión es Juan Larrea.

Distinto es el panorama para los de Adrogué. Esta semana se cumplen diez años desde que Pablo Vicó tomó el mando del equipo y se ha acostumbrado a ser un equipo realmente protagonista en la categoría, donde ya está asentado desde hace varios años atrás. Y llega al Centenario en el mejor momento de la temporada, sumando buenos resultados y creciendo en la chance de pelear por el segundo ascenso.

La previa

Quilmes: Marcos Ledesma; Alegre, Rodrigo Mieres, Marcelo Cardozo; Raúl Lozano, Bellone, Max, Matías Noble; Imbert; Niell y Federico Anselmo. DT: Leonardo Lemos. Sup: Emanuel Bilbao, David Ledesma, Gastón Pinedo, Brandon Obregón, Justo Giani, Tomás Blanco, José Valdez y Bruera (uno queda afuera del banco).

Brown (A): Martín Ríos; Leonardo Zaragoza, Boggino, Enzo Ortiz, Ignacio Liporace; Alexis Vega, Stegman, Juan Olivares; Lucas Campana y Nicolás Benegas. DT: Pablo Vicó. Sup: Anchoverri, Emir Faccioli, Adrian Maidana, Matías Sosa, Germán Herrera, Ruiz Sosa y Franco Gil.

Arbitro: Fabricio Llobet.

Estadio: Centenario.

Hora de comienzo: 21.05 (televisa TyC Sports).