TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 

“ESCUELA

CLUB DE AJEDREZ DE QUILMES


LOS RODRIGUEZ BOXING PROMOTIONS - TRB BOXEO

NARANJIN - JUGO PARA JUGAR DESDE 1981

IHARA DOJO - REAL JAPANESE KICKBOXING

TAEKWONDO TRADICIONAL EN EL QULMES ATLETICO CLUB

NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!




 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



FUERZA G GIMNASIO


23 de marzo
Padel / Circuito Mundial
Un comienzo alentador
En su primer torneo como pareja, Lucho Capra junto a Lamperti llegaron hasta los Cuartos en Marbella.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

Capra se exigió pero junto a Lamperti quedaron eliminados en los Cuartos.

El Palacio de los Deportes San Pedro de Marbella se vistió de gala ante uno de los cruces de Cuartos de final del primer torneo del World Padel Tour de la temporada, que resultó el más espectacular de la jornada. Un duelo que puso frente a frente a Paquito Navarro-Juan Lebrón ante la reciente creada dupla del bahiense Miguel Lamperti y el quilmeño Luciano Capra. Un verdadero partidazo en el que vencieron los españoles por 6-4 y 7-6. Buen estreno de año.

El enfrentamiento comenzó favorable para los andaluces, pero iba a reaccionar la dupla nacional para emparejar. El quiebre llegó en el octavo game. Un Lebrón estelar y un Paquito imparable se impusieron y terminaron cerrando el primer capítulo por 6-4, a fuerza de varios puntazos.

En el segundo set comenzaron dominando de nuevo los españoles, pero poco tardarían en apretar Miguel y Lucho que forzaron a definir todo en un tiebreak. En ese momento decisivo, sobresalió el nombre de Juan Lebrón, en definitiva, el jugador del partido. En su paleta estuvo la victoria y la clasificación a las semifinales del Marbella Master.

“Nos quedamos en las puertas de las semis. Luchamos hasta el final pero Paquito y Juan estuvieron a un gran nivel. Estamos contentos de haber sido competitivos, ya pensamos en los errores para corregir de cara a Logroño”, contó Capra en sus redes sociales, tras un debut oficial que genera expectativa pensando en la temporada.

Caída de Nela

Quine tuvo un debut amargo en el primer torneo del año fue la otra quilmeña que forma parte del circuito, Nela Brito. En pareja con Aranzazú Osoro perdieron contra Patty Llaguno y Eli Amatriainen, en un partido donde lucharon hasta el final pero no fue suficiente para lograr un buen resultado.


SUBNOTAS
Este artículo no contiene notas relacionadas.
+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|

YUPPIES BAR

MAGNOLIAS CASONA GOURMET - BEER PARK
 
¿Te gustó esta nota?
A 1 lectores les gusta esta nota.


GMD SPORTS - COMPLEJO BIENESTAR Y SALUD CONSORCIOS QUILMES




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!

PATRON - PIZZERIA

NP GROUP: DISEÑO WEB, GRAFICO, MARKETING ¡CREAMOS COMUNICACIÓN!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2019 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-