DEPORTES EN QUILMES

Portada del sitio > HOCKEY > Igualdad televisada

Metropolitano Masculino

Igualdad televisada

El QAC A y Ciudad de Buenos Aires no se sacaron ventajas en el partido elegido por la TV.

Lunes 25 de marzo de 2019, por Redacción

Partido parejo y con emociones sobre el final entre Ciudad y Quilmes.

Partido parejo y con emociones sobre el final entre Ciudad y Quilmes.

Los corners cortos le dieron forma a un resultado y a un partido entre dos elencos fuertes que están en plena etapa de formación, cuando apenas transitamos las primeras dos fechas en la Primera A del Torneo Metropolitano. De visitante, Quilmes A rescató un buen empate 1 a 1, al igualar en el último cuarto, a partir de una jugada fija. Por esa misma vía, se había puesto en ventaja Ciudad A, otro de los habituales candidatos que tiene el certamen.

El hecho que sea televisado para todo el país, le dio el toque más que faltaba para hacer importante un duelo siempre atractivo entre el QAC y Ciudad. Jugando como locales, Muni tenías mayores obligaciones y, quizás, aparecía como real favorito. Aunque después, el trámite terminó siendo mucho más parejo, a pesar que hubo circunstancias para que se pusieran antes en ventaja.

Pero para que lleguen los goles hubo que esperar hasta el cuarto decisivo. Y en los minutos finales. Cuando restaban menos de nueve para el cierre, Ciudad sacó la diferencia a partir de un corner muy bien resuelto por Joaquín González. El Cervecero lo igualaría con la misma fórmula del corner corto: buen remate de Tomás Kuhl que le dio cifras definitivas al juego.

Por otra parte, Banco Provincia A y BaNaDe, los únicos dos equipos que lograron repetir la victoria en la segunda fecha, son los líderes de la tabla de posiciones. Además, alcanzaron su primer triunfo del año Lomas y GEBA. Mientras que el clásico de la fecha finalizó en empate entre San Fernando y Mitre.

El próximo domingo 31 se disputará la 3ra jornada y Quilmes será local ante un Santa Bárbara que también conserva el invicto en este arranque.

Foto: Muni HD