
Cada nueva experiencia que comienza, trae aparejadas nuevas expectativas en toda la familia de Old Georgians. En medio de la recuperación que viene teniendo el equipo a lo largo de estos últimos años, tuvo un comienzo triunfal en su estreno en la Primera C de la Unión de Rugby de Buenos Aires. Como visitante, se impuso 25-13 a Vicentinos, marcando una vez más su intención de ser protagonista del certamen para tratar de llegar lo más alto posible.
Más allá de la confianza y la ilusión que mantiene firme a este grupo ganador, toda nueva experiencia obliga a tener cuidados y los primeros pasos, pueden llegar a ser claves para ver el real objetivo para la campaña. Y el inicio del OGRC no podÃa ser más alentador. En un encuentro trabajo y luchado, consiguió sacarse de encima a un adversario que lentamente se fue entregando a la superioridad de los visitantes.
Al no haber podido obtener el punto bonus, el conjunto del colegio San Jorge no aparece entre los colocados en la principal posición, pero es solo un detalle anecdótico. Lo más trascendente es que el equipo se demostró que también será un rival complicado en esta categorÃa.