TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 

“ESCUELA

CLUB DE AJEDREZ DE QUILMES


MAGNOLIAS CASONA GOURMET - BEER PARK

NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!




 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



FUERZA G GIMNASIO


28 de marzo
Liga de Desarrollo
Desafíos cuervos
Franco Actis hace un balance de su primera etapa en San Lorenzo y analiza lo que se viene en el año.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

Franco Actis vistiendo su nueva camiseta, la de San Lorenzo de Almagro.

Franco Actis es una de las jóvenes promesas del básquet metropolitano. El quilmeño desde este año representa a San Lorenzo en la Liga de Desarrollo de la ADC. El base viene de tener un gran 2018 en donde fue campeón, representando a la FeBAMBA, del Campeonato Argentino de Selecciones U17 y también fue finalista de la Copa de Bronce con el equipo Superior del Quilmes Atlético Club, su equipo de toda la vida. Una temporada con nuevos objetivos por delante.

“Venir a San Lorenzo fue un cambio muy grande en todo sentido. Cambiaron los entrenamientos, el grupo, pasé de estar en mi club de siempre, con mis amigos, a uno nuevo y más grande. Los primeros meses me costó el ritmo de entrenamiento, porque son mucho más extensos. Ahora ya me estoy adaptando poco a poco”, expresó.

En el Ciclón se encontró con algunos de los compañeros con los que se consagró en el elenco provincial U17. En este sentido, Actis reconoció que fueron importantes para lograr acostumbrarse más rápido a San Lorenzo: “Me ayudó conocer a algunos de los chicos, que además de las selecciones los conozco desde hace años. Al resto los tenía de vista o los había enfrentado, pero son muy buenos todos y lograron que la adaptación con el grupo sea rápida”.

El presente lo encuentra al quilmeño como el titular de la Liga de Desarrollo, aunque él mismo acepta que no tiene que bajar nunca los brazos: “Es muy bueno para mí que el técnico me de esta confianza, pero sé que no tengo que relajarme y hay que entrenar duro. Mi sueño es llegar a jugar en la Liga Nacional, pero sé que para hacerlo tengo que trabajar al máximo. Tengo que adaptar el físico, y en lo que respecta al juego mejorar mi tiro. A corto plazo me voy a enfocar en lo que queda de la Liga de Desarrollo y después en la categoría de inferiores en la que participe”.

Este año, tendrá nuevamente el desafío del Campeonato Argentino U17 con FeBAMBA. Franco es uno de los referentes del plantel y por eso dejó su balance de lo que se les viene: “Si tenemos la suerte de volver a contar con parte del plantel campeón, tenemos muchas chances. Pero como siempre digo, para lograrlo hay que trabajar duro, entrenar en equipo y que ayude un poco la suerte”.


SUBNOTAS
Este artículo no contiene notas relacionadas.
+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|
 
¿Te gustó esta nota?
A 1 lectores les gusta esta nota.




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!

NP GROUP: DISEÑO WEB, GRAFICO, MARKETING ¡CREAMOS COMUNICACIÓN!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2019 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-