TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 

“ESCUELA

CLUB DE AJEDREZ DE QUILMES


NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!




 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



FUERZA G GIMNASIO


28 de marzo
Selección Argentina Femenina
Sacaron conclusiones
Gira de preparación por Polonia para La Garra, que contó con las presencias de Elke Karsten y Manu Pizzo.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

La Garra estuvo en Polonia y se trae conclusiones para el Mundial y los Panamericanos.

La Garra tiene por delante un año con dos objetivos importantes: el Mundial en Japón y los Juegos Panamericanos de Lima, que entregan una plaza para los Juegos Olímpicos Tokio 2020. Como parte de la preparación, el equipo dirigido por Daddy Gallardo viajó a Gdansk, Polonia, para participar de un cuadrangular ante rivales de calidad como Eslovaquia, Islandia y el equipo local. Las dos quilmeñas del plantel, Manuela Pizzo y Elke Karsten, formaron parte de la gira.

En el debut el equipo argentino tuvo un mal arranque con varias imprecisiones ante Eslovaquia y, en consecuencia, antes de los diez primeros minutos ya estaba seis goles abajo (1-7) en el marcador. Sin embargo, con el correr del partido se fue acomodando y mostró una mejor imagen en el juego, aunque nunca pudo reducir la diferencia a menos de cinco goles y terminó cayendo por 33-22.

En el estreno de la gira, Karsten, premiada como la mejor jugadora argentina, después de convertir cuatro goles; mientras tanto, Pizzo anotó uno.

En el segundo día de acción, se enfrentó a otro adversario complicado: Islandia. Los primeros minutos mostraron paridad, pero a medida que el reloj fue avanzando aparecieron algunos errores de manejo del lado argentino, lo cual permitió que las islandesas se distancien.

En la segunda parte, la selección mejoró su rendimiento. Gracias a un parcial favorable, llegó a la igualdad (22-22) a mediados del complemento. Sin embargo, un mejor cierre del rival les permitió asegurarse el triunfo, a partir del 31-26 final. Karsten y Mendoza con 5 goles cada una fueron las goleadoras de La Garra; Pizzo convirtió dos tantos.

Y el cierre contra Polonia mostró otra derrota, pero con buenas sensaciones. El conjunto nacional tuvo un mejor comienzo y llegó a estar al frente 6-4, pero después de un tiempo muerto recibió un 0-6 en contra que puso a las locales al frente (12-9 al descanso).

Las polacas se asegurarían el título de la Baltic Handball Cup en el tamo complementario, al sacar una buena diferencia que Argentina recortó en el último tramo, para redondear el tanteador en 26-23. En este caso, tanto Karsten como Pizzo marcaron 3 tantos.


SUBNOTAS
Este artículo no contiene notas relacionadas.
+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|
 
¿Te gustó esta nota?
A 1 lectores les gusta esta nota.




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!

NP GROUP: DISEÑO WEB, GRAFICO, MARKETING ¡CREAMOS COMUNICACIÓN!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2019 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-