TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 

“ESCUELA

CLUB DE AJEDREZ DE QUILMES


LOS RODRIGUEZ BOXING PROMOTIONS - TRB BOXEO

NARANJIN - JUGO PARA JUGAR DESDE 1981

IHARA DOJO - REAL JAPANESE KICKBOXING

TAEKWONDO TRADICIONAL EN EL QULMES ATLETICO CLUB

NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!




 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



FUERZA G GIMNASIO

DALMARS - PESCADOS Y MARISCOS - VENTAS POR MAYOR Y MENOR



30 de marzo
Boxeo en la ciudad
Piñas en la noche
Primera gran velada del año en el club El Porvenir, con triunfo del Pumita Martínez en la central.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

En la pelea central de la noche, triunfo del Pumita Martínez sobre Tortita Farías.

Y un día el boxeo volvió al Club El Porvenir. El reducto ubicado en Moreno y Primera Junta de Quilmes Este vivió otra jornada estelar este viernes por la noche. Bajo la organización de la empresa TRB Boxeo y con una muy buena concurrencia de público, la pelea central de la noche vio la victoria por nocaut en el séptimo asalto de Fernando Pumita Martínez ante Carlos Tortita Farías, además de otros cuatro combates profesionales de primer nivel.

El momento central de la noche se dio en la categoría gallo, donde el oriundo de Avellaneda, Fernando Martínez, noqueó en forma efectiva en el 7mo asalto al moronense Carlos Farías con una combinación a los planos altos cerrada, con un cross diestro a la cabeza.

Otra de las peleas importantes en la noche se dio en el peso crucero, con el varelense Gustavo Schmitt que dio la nota al ganarle por puntos, en fallo unánime (58-55, 59-54 y 58-55,5), al porteño Patricio Pitto. El ganador se llevó todos los rounds, habiendo derribado a su adversario en el primero con un ascendente de zurda a la quijada.

En peso superligero, el paraguayo Javier Vázquez Cabrera ganó por puntos en el 4to asalto al dolorense Matías Sami. El guaraní ganó por dos puntos el asalto inicial al derribar a su rival y el siguiente, por uno. Sami hizo suyos el tercero y el cuarto, pero sufrió un menos uno en el último.

En medianos, el kirguiso Mukka Nematov, venció por nocaut técnico al dolorense Néstor Baigorria. Luego de derribarlo con una contra, Nematov sufrió un corte en su ceja derecha por cabezazo. Tras otra arremetida del kirguiso, se decretó el final.

Y en medianos, el quilmeño Luis Celes ganó por puntos en fallo unánime al paraguayo Arnaldo Achucarro, a quien derribó en los rounds 2 y 4. Las tarjetas: 40-33, 39-34 y 39-35, los guarismos oficiales.

Informe: Quique Rodriguez


SUBNOTAS
Este artículo no contiene notas relacionadas.
+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|

YUPPIES BAR

MAGNOLIAS CASONA GOURMET - BEER PARK
 
¿Te gustó esta nota?
A 0 lectores les gusta esta nota.


GMD SPORTS - COMPLEJO BIENESTAR Y SALUD CONSORCIOS QUILMES




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!

PATRON - PIZZERIA

NP GROUP: DISEÑO WEB, GRAFICO, MARKETING ¡CREAMOS COMUNICACIÓN!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2019 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-