TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 


MUNICIPIO DE QUILMES - ATENCION A LA COMUNIDAD

OUTLET QUILMES

OSUSHI - ISLA DE CAPRI

LOS RODRIGUEZ BOXING PROMOTIONS - TRB BOXEO

NARANJIN - JUGO PARA JUGAR DESDE 1981

IHARA DOJO - REAL JAPANESE KICKBOXING

TAEKWONDO TRADICIONAL EN EL QULMES ATLETICO CLUB

NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!


¿Querés seguir estando informado sobre los deportistas quilmeños?

¡DQ te necesita!
QUIERO MAS DQ

Sumáte a la campaña "Yo quiero más Deportes En Quilmes" y, colaborando como lector con aportes tan pequeños como $300, ayudarás a que DQ siga informándote como lo viene haciendo desde 2008. Podés hacerlo con toda tarjeta de crédito o débito, transferencia bancaria o efectivo.

Es fácil, rápido y seguro. !Cliqueá acá y colaborá con DQ!

QUIERO MAS DQ



 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



Simerrs - Sistema Médico de Rápida Respuesta



30 de marzo de 2019
Primera B Nacional / Anticipo Fecha 22
Una ayuda propia
El QAC, apremiado en los promedios, debe sumar de a tres para no hundirse definitivamente.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

El Cervecero afrontará un partido complicado y clave en Caballito.

En el tramo decisivo que vive el campeonato, Quilmes debe entender que sus propias actuaciones empiezan a ser determinantes para llegar a las fechas finales con chances de salvar la categoría. Con adversarios directos que han mejorado sus números, solo los triunfos que consiga podrán darle aire para mantenerse en la pelea. Este domingo tendrá un partido complejo en Caballito frente el envalentonado Ferro y ante sus limitaciones futbolísticas.

Fue una semana especial después de haber empatado sin goles frente a Brown de Adrogué en el Centenario. El técnico Lemos mantuvo una reunión con los directivos para analizar el momento y estos decidieron buscarle reemplazante. Como ninguno de los elegidos aceptó el ofrecimiento, al otro día le ratificaron la confianza adelante del plantel.

Obviamente, las obligaciones llevan a realizar cambios para el partido de este domingo. Más allá que el DT no lo confirmó, serían tres los cambios: Brian Lluy en reemplazo de Marcelo Cardozo, Brandon Obregón por Matías Noble y Tomás Blanco en lugar de Juan Imbert (llegó al límite de amonestaciones).

El panorama es completamente distinto en el rival. Ferro vive su gran momento de la temporada. Acumula cuatro victorias consecutivas y seis partidos sin derrotas, está invicto desde que Jorge Cordon (ex coordinador de los juveniles) se hizo cargo del equipo y, de verse comprometido en los promedios, ahora se metió en la lucha por un lugar en el Reducido por el segundo ascenso. Tendrá dos cambios obligados.

La previa

Ferro: Bailo; Hernán Grana, Sebastián Olivarez, Mariatti, Lucas Ferrari; Busse, Fernando Miranda, Nicolás Gómez; Lautaro Torres; Bordacahar y Bruno Díaz. DT: Jorge Cordon. Sup: Iván López, Lazzaroni, Pablo Medina, Federico Murillo, Rodrigo Melo, Tesuri, Barranco, Matías Ramírez y Nahuel Maidana (dos se quedan afuera del banco).

Quilmes: Marcos Ledesma; Raúl Lozano, Alan Alegre, Rodrigo Mieres, Lluy; Tomás Blanco, Max, Bellone, Brandon Obregón; Niell y Federico Anselmo. DT: Leonardo Lemos. Sup: Emanuel Bilbao, Juan Larrea, Marcelo Cardozo, Matías Noble, Eric Ramírez, Cristian Zabala, Justo Giani, José Luis Valdez y Bruera (dos quedarán afuera del banco).

Arbitro: Ramiro López.

Estadio: Ferro.

Hora de comienzo: 15.05 (televisa DirecTV Sports)


SUBNOTAS
Este artículo no contiene notas relacionadas.
+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|
 
¿Te gustó esta nota?


Si llegaste hasta acá es porque querés seguir estando informado sobre los deportistas quilmeños...

Deportes En Quilmes es posible gracias al apoyo de ustedes. Necesitamos de su aporte para poder continuar brindándoles periodismo de calidad e independiente y seguir informando acerca de los deportes y deportistas que a ustedes les interesan y que no encuentran en ningún otro medio.

Sumáte a la campaña "Yo quiero más Deportes En Quilmes" y, colaborando como lector con aportes tan pequeños como $300, ayudarás a que DQ siga informándote como lo viene haciendo desde 2008. Podés hacerlo con toda tarjeta de crédito o débito, transferencia bancaria o efectivo.

Es fácil, rápido y seguro. !Cliqueá acá y colaborá con DQ!

QUIERO MAS DQ

A 1 lectores les gusta esta nota.



ISIP - PROFESORADO DE EDUCACION FISICA




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!

FUERZA G GIMNASIO

COLABORAR CON DEPORTES EN QUILMES

NP GROUP: DISEÑO WEB, GRAFICO, MARKETING ¡CREAMOS COMUNICACIÓN!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2020 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-