DEPORTES EN QUILMES

Portada del sitio > FUTBOL > Reparto de puntos

Futsal / Primera B AFA

Reparto de puntos

En un encuentro muy parejo, Unión Ezpeleta y Don Bosco empataron en Ramos Mejía.

Martes 2 de abril de 2019, por Redacción

En Ramos Mejía, Unión Ezpleta empató con Don Bosco.

En Ramos Mejía, Unión Ezpleta empató con Don Bosco.

Quedaron a mano. Después de dos victorias consecutivas, en Ramos Mejía se cortó el envión ganador que traía el Unión Ezpeleta. Se topó con un Don Bosco que le presentó batalla y en un partido no del todo bien jugado, no pudieron salir de un pálido 1 a 1. De esta manera, el elenco dirigido por Alan Rebek se alejó mínimamente de la punta dentro de una Primera B que este año se presenta absoluta paridad y, por el momento, no tiene definido los candidatos al ascenso.

Cumplidas casi en su totalidad las primeras cuatro fechas del certamen, no hay equipo que haya conseguido el total de puntos en disputa. Por lo tanto, está claro que aún queda mucho camino por recorrer para descubrir quienes se destacarán dentro de una categoría que siempre resulta muy compleja y que, salvo en contados casos, todos deben pelearla bastante para lograr su objetivo.

El del Unión es, una vez más, pelear en los primeros lugares de tabla. Pensando en eso, el resultado que se trajo de esta jornada no es del todo positivo. Pero sin mostrar su mejor versión, sumó y continúa con su proceso de armado general, en medio de un proceso en el que sufrió varios cambios.

El gol convertido por Gonzalo Barrera le permitió sumar el punto con que llega a 7 y lo ubica dentro del pelotón de escoltas de los dos punteros del campeonato, Asturiano y Gimnasia de La Plata, que tienen 10 unidades.

Foto: Pasión Futsal