TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 

“ESCUELA

CLUB DE AJEDREZ DE QUILMES


NARANJIN - JUGO PARA JUGAR DESDE 1981

MAGNOLIAS CASONA GOURMET - BEER PARK

NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!




 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



FUERZA G GIMNASIO

DALMARS - PESCADOS Y MARISCOS - VENTAS POR MAYOR Y MENOR



3 de abril
Primera C / Argentino de Quilmes 1 - San Martín (B) 0
La ley penal
El Mate jugó uno de sus peores partidos pero acertó uno de tres penales a favor y siguen en la punta.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

Definición certera de Cristofanelli y gol del Mate en uno de sus tres penales en la tarde.

Una tarde particular la que se vivió en la barranca. Primero porque Argentino de Quilmes jugó mal y le costó bastante superar a un San Martin de Burzaco que pelea por salvar la categoría y que mereció llevarse puntos de esta visita quilmeña. Pero principalmente, por los tres penales que tuvo a favor el conjunto dirigido por Pedro Monzón, de los que solo pudo concretar uno. Franco Cristofanelli marcó en su segunda intervención y generó el gol para que el equipo siga como líder.

A esta altura de las circunstancias, con apenas siete fechas por delante antes de la definición del certamen, son cada vez menos los que se detienen en las formas. Lo importante es ganar, más allá de los modos. Y el Mate logró un triunfo muy importante. Por lo chivo que se le presentó el partido, pero también porque mantendrá la punta y, como mínimo, mantendrá la distancia con alguno de los terceros (este jueves se enfrentan Armenio-Laferrere).

Claro que, de los noventa minutos jugados por el equipo hay poco para destacar. Nuevamente el esfuerzo y las ganas sirvieron para balancear el rendimiento futbolístico de un equipo que, increíblemente, muestra mejores actuaciones como visitante que en su propia cancha. Y sabe hacer mejores partidos ante los rivales encumbrados que frente a aquellos que no están tan bien ubicados en la tabla.

Frente a San Martín fue uno de estos casos. La visita manejó la pelota durante buena parte del primer tiempo, hasta que Argentino lo presionó contra su arco y contó con varias ocasiones claras para convertir, mientras la historia estaba empatada y también cuando ya caía por la mínima diferencia.

El panorama podría haber sido más sencillo para el Celeste si se mostraba más eficaz desde los once pasos. Falta clara del arquero Lucas Roa en el arranque del segundo tiempo en la que Cristofanelli reventó el travesaño; cuando iban 29 minutos, el árbitro vio una supuesta mano dentro del área: allí el diez no falló, se tomó la revancha al colocar el balón en el ángulo superior izquierdo; y en el último minuto podría haber sentenciado el tanteador pero, en este caso, Ramón Borda, disparó muy débil para hacer fácil la estirada de Roa.

El pitazo del juez fue lo mejor para Argentino en medio de una tarde de equívocos y malas sensaciones. Lo importante era el resultado y ese ya estaba de su lado.


SUBNOTAS
Este artículo no contiene notas relacionadas.
+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|
 
¿Te gustó esta nota?
A 1 lectores les gusta esta nota.




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!

PATRON - PIZZERIA

NP GROUP: DISEÑO WEB, GRAFICO, MARKETING ¡CREAMOS COMUNICACIÓN!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2019 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-