DEPORTES EN QUILMES

Portada del sitio > POLIDEPORTIVO > Se tomó una copa

Vóley / Liga Argentina

Se tomó una copa

El UNTreF Vóley, equipo de Rodrigo Palumbo, se quedó con la Challenge al vencer a Gigantes.

Sábado 6 de abril de 2019, por Redacción

Rodrigo Palumbo festeja junto a sus compañeros de UNTreF, campeones de la Copa Challenge.

Rodrigo Palumbo festeja junto a sus compañeros de UNTreF, campeones de la Copa Challenge.

La temporada 2018/19 fue la mejor de la historia para UNTreF Vóley. El conjunto de Tres de Febrero alcanzó un récord de triunfos en la Fase Regular y, además, lo reflejó con la obtención de dos títulos: a la Copa Desafío que ganó a finales de febrero y a la que este sábado le sumó la Copa Challenge tras vencer a Gigantes del Sur por 3-1. El equipo en el que juega el quilmeño Javier Palumbo clasificó a la Supercopa Master y a la clasificación a la Copa Libertadores 19/20.

UNTREF Vóley se consagró campeón en condición de local, tras derrotar en la final a Gigantes, con parciales de 25-15, 23-25, 25-21 y 25-14. El título, además de ser el segundo de la temporada y el segundo en esta competencia (el anterior, en 2015/16 bajo la denominación Copa Argentina), clasificó al equipo universitario a la próxima edición de la Supercopa Master y a la Liguilla Nacional Clasificatoria para el Clasificatorio Internacional de la Copa Libertadores de Voleibol 2019/2020.

Para el quilmeño, se trata de una nueva experiencia vivida dentro del máximo nivel de competencia dentro del plano nacional. Y lo seguirá intentando durante la próxima temporada.