DEPORTES EN QUILMES

Portada del sitio > POLIDEPORTIVO > Subido al podio

Automovilismo / TC Mouras

Subido al podio

Lucas Panarotti cumplió otro buen papel y finalizó tercero en La Pampa.

Lunes 8 de abril de 2019, por Redacción

Lucas Panarotti levanta el pulgar, junto a otros de los pilotos destacados en Toay.

Lucas Panarotti levanta el pulgar, junto a otros de los pilotos destacados en Toay.

La final del TC Mouras en el autódromo de Toay, en la provincia de La Pampa, tuvo un dominio absoluto de Hernán Palazzo, quién lideró de principio a fin en la cuarta fecha de la temporada para redondear un gran triunfo con su Dodge. Quienes terminaron como escoltas fueron Lucas Carabajal y Lucas Panarotti. El quilmeño finalizó en la tercera ubicación del podio y continúa mostrando un gran presente en la categoría, apareciendo entre los de punta en la tabla de posiciones.

La carrera daba inicio con el pinamarense Hernán Palazzo partiendo desde la pole position y manteniendo la posición de privilegio en la largada por delante de Lucas Carabajal (Chevrolet), quien luego de una muy buena maniobra superó a Lucas Panarotti (Dodge).

Mientras la lucha estaba por la segunda colocación, Palazzo sacaba provecho para estirar diferencias y acomodarse en la punta, pero esa distancia se redujo con el ingreso del Auto de seguridad, a causa del abandono de Sebastián Salse.

En el relanzamiento, Palazzo volvió a imponerse en el liderazgo por delante de Carabajal y Panarotti, que ahora sufría el ataque de Marcos Landa en búsqueda de la tercera colocación.
A poco para el final, los cuatro primeros formaron un pelotón que no lograba separarse, aunque sin intentos de superación y con el piloto de Pinamar firme en su camino a la victoria.

Este triunfo le permitió recortar puntos importantes en el campeonato que lidera Daniel Nefa (Chevrolet) con 168,5 puntos, 5,5 más que Palazzo; completa el podio de las posiciones el propio Panarotti, con 135,5 unidades.