DEPORTES EN QUILMES

Portada del sitio > HOCKEY > Recibió un golpazo

Metropolitano Masculino

Recibió un golpazo

Primera derrota en el campeonato y muy dura para el QAC, que fue goleado por Banco Provincia.

Martes 9 de abril de 2019, por Redacción

El QAC A no pudo mostrar su mejor nivel y cayó por goleada.

El QAC A no pudo mostrar su mejor nivel y cayó por goleada.

Quilmes A llegaba envalentonado a disputar la cuarta fecha de la Primera A del Torneo Metropolitano. Pero más allá del entusiasmo y la expectativa previa, se topó enfrente con uno de los mejores elencos de los últimos tiempos, que lo hizo notar adentro del campo de juego. Un Banco Provincia netamente superior terminó goleando por 5 a 1 al elenco dirigido por Matías D´Estefano y, con estos puntos, quedó como único puntero del certamen.

Una actuación deficiente con relación a lo que venía siendo el comienzo de la temporada para el conjunto cervecero. Y encima, la tuvo ante un adversario pesado y que siempre está llamado a ser protagonista de las principales posiciones. Un combo que terminó siendo muy negativo.

Los goles de Banco fueron señalados por Gonzalo Merino, la figura de la cancha al señalar tres de ellos, Juan Cruz Vila y Fernando Fabbiano, mientras que la única anotación del QAC la convirtió Ignacio Nepote.

Con esta derrota, la primera del año, Quilmes se quedó con 7 puntos en la zona media de la tabla, sabiendo que su vencedor llegó a las 10 y comanda en soledad, dentro de un torneo que todavía tiene mucho para mostrar.