DEPORTES EN QUILMES

Portada del sitio > FUTBOL > Repitió el triunfo

Futsal / Primera B AFA

Repitió el triunfo

Semana muy positiva de Unión Ezpeleta que derrotó a Juvencia y Estrella de Boedo.

Jueves 11 de abril de 2019, por Redacción

Unión Ezpeleta logró su segundo triunfo en un par de días ante Estrella de Boedo.

Unión Ezpeleta logró su segundo triunfo en un par de días ante Estrella de Boedo.

Si necesitaba una semana para terminar de consolidar sus posibilidades en el campeonato, esta seguramente ha sido una muy positiva para Unión Ezpeleta. El conjunto dirigido por Alan Rebek sumó dos triunfos en fila, que le permiten encaminarse entre el lote de punta del certamen de Primera B. El dato llamativo: ambas victorias fueron por 4 a 3. En la primera, superó como local a Juvencia y, ya entresemana, le ganó en su cancha a Estrella de Boedo.

A pesar que ningún partido le resulta sencillo, da la sensación que lentamente empieza a tomar forma este renovado Unión que, intentará volver a ser uno de los máximos protagonistas, en búsqueda del ascenso a la máxima categoría de AFA. Con apenas tres días de diferencia, ganó dos partidos necesarios para la confianza en el trabajo que se está realizando.

En el primero de ellos, recibió a un golpeado Juvencia, que pese a sus urgencias le plantó un partido complicado, aunque terminó imponiéndose por los goles de Elián Techera -2-, Brian Panigo y Marcos Castelanelli. Y en una semana con mucha acción, casi sin descanso, fue a la casa de Estrella de Boedo, equipo que está luchando por ingresar a zona de playoffs y también se impuso en un juego disputado, en este caso con los tantos de Lucas Pelaia -2-, Matías González y Gonzalo Barrera.

Con 13 puntos acumulados, la U forma parte del lote de escoltas que también integran Estrella de Maldonado y Country Banfield, todos perseguidores del único líder del certamen, Gimnasia y Esgrima La Plata.