TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 

“ESCUELA

CLUB DE AJEDREZ DE QUILMES


LOS RODRIGUEZ BOXING PROMOTIONS - TRB BOXEO

NARANJIN - JUGO PARA JUGAR DESDE 1981

IHARA DOJO - REAL JAPANESE KICKBOXING

TAEKWONDO TRADICIONAL EN EL QULMES ATLETICO CLUB

NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!




 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



FUERZA G GIMNASIO



13 de abril
Padel
Una semana interesante
Pese a caer en Cuartos de final, buen papel en toda la semana de Nela Brito y su compañera Aranza Osoro.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

Nela Brito y su compañera Osoro en medio de una buena semana en el WPT.

Las ganas de la pareja 3 del ranking World Padel Tour, Gemma Triay y Lucía Sainz, quedaron demostradas sobre la pista y sirvieron para derrotar a la dupla que integran la quilmeña Nela Brito y Aranza Osoro, en uno de los duelos por los Cuartos de final del Abierto de Logroño. Más allá de este resultado, fue una muy buena semana la vivida por ellas en el Polideportivo Las Gaunas, donde recuperaron juego y volvieron a meterse en instancias decisivas.

Fue un interesante cotejo, de alto nivel sobre todo en el primer tiempo, en medio de la actividad de Cuartos de este viernes. Nela y Aranza se adelantarían en el marcador con un break que se encargarían de neutralizar Lucía y Gemma para forzar el tiebreak en el primer set. En el desempate se impuso la mayor experiencia de sus rivales, para ganar la primera manga por 7-6.

En el segundo set iban a ser Osoro y Brito las que, de nuevo, tomarían la iniciativa en el marcador. Iban a hacerlo, además, de manera contundente pues con dos breaks a su favor lograrían un contundente 5-1 que sería definitivo para el desarrollo haciendo imposible la reacción de las rivales, que si bien descontaron uno de los quiebres, verían como Aranza y Nela se llevaron el parcial por 6-3.

Pero a partir de ahí, las ganadoras iban a terminar de imponer su juego con claridad. Dominaron el juego y el marcador, para quedarse con el set definitivo por 6-3. Unas dignísimas Brito y Osoro lucharon hasta el final para dejar una gran imagen. No solo por lo visto en un partido de instancias definitivas, sino por lo que fue una semana muy productiva y que genera expectativas para el resto de la temporada de la WPT.


SUBNOTAS
Este artículo no contiene notas relacionadas.
+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|

YUPPIES BAR

MAGNOLIAS CASONA GOURMET - BEER PARK
 
¿Te gustó esta nota?
A 1 lectores les gusta esta nota.


OSCC-TRUE BELIEVERS - UNDERGROUND CLOTHING CONSORCIOS QUILMES




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!

PATRON - PIZZERIA

NP GROUP: DISEÑO WEB, GRAFICO, MARKETING ¡CREAMOS COMUNICACIÓN!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2019 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-