TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 

“ESCUELA

CLUB DE AJEDREZ DE QUILMES


NARANJIN - JUGO PARA JUGAR DESDE 1981

MAGNOLIAS CASONA GOURMET - BEER PARK

NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!




 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



FUERZA G GIMNASIO

DALMARS - PESCADOS Y MARISCOS - VENTAS POR MAYOR Y MENOR



14 de abril
Primera B Nacional / Brown (M) 2 - Quilmes 1
Se complicó solo
El QAC sumaba pese a una floja actuación, pero un gol sobre la hora volvió a complicarlo en los promedios.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

Cabezas gachas de los jugadores del QAC tras una derrota que lo vuelve a complicar.

Se alarga el sufrimiento para Quilmes. Increíble la doble oportunidad que dejó escapar en su visita a Puerto Madryn. En medio de un flojísimo partido jugado por el equipo de Leonardo Lemos, se encontró con la victoria, resultado que le hubiera permitido la salvación. En el segundo, un penal dudoso le dio el empate a Brown y cuando el empate aún le servía para llegar más aliviado a la fecha final, arriesgó por demás y lo terminó perdiendo sobre la hora.

Un dolor de cabeza interminable será esta nueva visita al sur del país, un terreno que siempre le había traído buenas sensaciones al QAC. Pero en este caso, fue todo lo contrario. La derrota de Los Andes como local en la previa, hacían creer que el equipo podría despegarse de todas las mochilas que lo ataban y tratar de lograr una milagrosa salvación a una fecha del cierre de la temporada.

Claro que, por lo visto dentro del terreno de juego desde el minuto cero, estaba claro que le iba a costar un montón. Las condiciones, más sus apuros y nervios le terminaron jugando una mala pasada durante casi todo el cotejo. Inclusive, a pesar de haberse puesto en ventaja cuando se terminaba la primera parte, en uno de sus primeros remates al arco: Tomás Blanco probó desde lejos y el arquero Taborda, quizás molestado por el sol, no pudo evitar que la pelota se colará abajo y contra el palo.

El trámite del segundo tiempo se hizo más entretenido, con ambos equipos intentando llegar con sus armas. El Cervecero dejó pasar dos claras por arriba, con un remate en el palo y otra pelota que sacó el arquero, para volver a caer en las garras de un adversario mucho más metido y más fino con la pelota. En medio de una jugada rara en la que el árbitro cobró penal, llegó la igualdad a través de Parisi (de lo mejor del encuentro).

A medida que los minutos pasaban, Quilmes parecía tener menos argumentos para ir en búsqueda de algo más y aunque el empate le servía (sumando otra igualdad hubiera asegurado la permanencia), se desprotegió, Brown siguió yendo y, después de un rebote tras un mal despeje del arquero, convirtió el segundo a falta de un minuto del tiempo regular.

El resultado condena el flojo partido del QAC y lo deja muy expuesto para la definición. El descenso de Olimpo, su próximo rival, le da una mínima carta a favor para salir a jugar el sábado que viene, sabiendo que debe ganar si es que no quiere depender del resultado de Los Andes. Será la última oportunidad.


SUBNOTAS

Síntesis del partido

+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|
 
¿Te gustó esta nota?
A 1 lectores les gusta esta nota.




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!

PATRON - PIZZERIA

NP GROUP: DISEÑO WEB, GRAFICO, MARKETING ¡CREAMOS COMUNICACIÓN!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2019 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-