TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 

OUTLET QUILMES

OSUSHI - ISLA DE CAPRI


LOS RODRIGUEZ BOXING PROMOTIONS - TRB BOXEO

NARANJIN - JUGO PARA JUGAR DESDE 1981

IHARA DOJO - REAL JAPANESE KICKBOXING

TAEKWONDO TRADICIONAL EN EL QULMES ATLETICO CLUB

NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!




 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



Simerrs - Sistema Médico de Rápida Respuesta



15 de abril
Automovilismo / Turismo Pista
Chicos con clase
Gran fin de semana en Olavarría: Fineschi tercero en la Clase Tres y Marchesín cuarto en la Dos.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

Dentro del pelotón de la Clase Dos, Marchesín la peló y terminó en el cuarto lugar.

Fue un domingo de finales y también de emociones para los pilotos quilmeños que participaron de la segunda prueba del año del Turismo Pista, que se corrió en Olavarría. Primero, en su reaparición en la categoría, Thomas Marchesín culminó en un importantísimo cuarto lugar en la Clase Dos, muy cerca de los que hicieron podio. Y más tarde, Tomás Fineschi ratificó las buenas sensaciones del debut en la temporada en la Tres, culminando en el tercer lugar.

La competencia final de la Dos lo mostró a Sergio Giacomasso como el ganador en pista pero una anomalía técnica le impidió festejar. Favio Grinovero partió desde el primer lugar en busca de su segundo triunfo consecutivo, pero rápidamente fue superado. Entonces la pelea por las principales por la punta, empezó a ser un duelo de varios pilotos.

El liderazgo se fue modificando constantemente. Eso fue aprovechado por Giacomasso, que colocó su auto por afuera para prevalecer sobre Luigi Melli, quien se ubicó como escolta también sacando provecho de lo ocurrido. Muy pegados a ellos aparecieron Danilo Gil, Lucas Garro y Thomas Marchesin.

Un imprevisto técnico dejó Giacomasso con las manos vacías, resultando vencedor Melli. Entonces, la cuarta posición sería para un Marchesín que sacó provechó y se quedó con un resultado buscado, más allá de la mesura reinante en su regreso a la divisional.

La final de la Clase Tres cerró la actividad de la segunda fecha del año y era Renzo Cerretti quien tenía la gran oportunidad al largar adelante. Pero, sin poder largar del modo esperado por un imprevisto, no sólo no pudo sostener el primer lugar sino también que cayó en el clasificador de forma notoria. Esta situación lo dejó a Lucas Yerobi controlando las acciones.

Un toque entre éste y Fernando Moni le permitió sacar provecho a Tomás Fineschi, quien de este modo comandó las acciones sólo por algunos metros ante una nueva recuperación del fueguino Yerobi. Las vueltas fueron pasando y el puntero comenzó a construir una diferencia tranquilizadora, al tiempo que Martín Badaracco ascendía notablemente y ya se mostraba en segundo lugar.

De esta manera, Yerobi y Badaracco fueron construyendo una diferencia importante sobre Fineschi, quien debía preocuparse ante el asedio de Fernando Moni, Jonathan Baldinelli y Mauro Salvi, todos encerrados en una mínima luz y siendo la primera víctima de ello Baldinelli, que salió despedido del trazado perdiendo sus posibilidades. Pese a semejante pelea, las principales posiciones no tuvieron cambios hasta el cierre.

Gran carrera y mucha expectativa para lo que vendrá. La próxima fecha del TP tendrá lugar entre los días 3, 4 y 5 de mayo en el Autódromo de Rio Cuarto.


SUBNOTAS
Este artículo no contiene notas relacionadas.
+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|

YUPPIES BAR

MAGNOLIAS CASONA GOURMET - BEER PARK
 
¿Te gustó esta nota?
A 1 lectores les gusta esta nota.


ISIP - PROFESORADO DE EDUCACION FISICA

SANATORIO MODELO QUILMES

RUFINO PASTOR: PREVISION SOCIAL

OSCC-TRUE BELIEVERS - UNDERGROUND CLOTHING CONSORCIOS QUILMES




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!

FUERZA G GIMNASIO

PATRON - PIZZERIA

NP GROUP: DISEÑO WEB, GRAFICO, MARKETING ¡CREAMOS COMUNICACIÓN!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2019 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-