DEPORTES EN QUILMES

Portada del sitio > FUTBOL > Sorprendido en casa

Futsal / Primera B AFA

Sorprendido en casa

Unión Ezpeleta, que llegaba en buen momento, cayó en su cancha ante Asturiano.

Martes 16 de abril de 2019, por Redacción

Partido peleado con derrota del Unión Ezpeleta ante Asturiano en su cancha.

Partido peleado con derrota del Unión Ezpeleta ante Asturiano en su cancha.

En medio de un campeonato de Primera B que aparece más peleado que nunca en este inicio de la temporada 2019 de AFA, Unión Ezpeleta desperdició una gran posibilidad de acomodarse y alcanzar la punta del certamen. En su cancha, fue sorprendido por Círculo Asturiano, que se impuso por 2 a 1 dentro de un trámite cerrado para quedarse con tres puntos que lo meten dentro de un pelotón de varios equipos ubicados en zona de playoffs. Momento irregular de la U.

Las dificultades para lograr una continuidad en los resultados o para saber superar los vaivenes que aún muestra en su juego y en su rendimiento, lo ponen en esta situación al Unión. Aparece mezclado entre todos aquellos que luchan por prevalecer en un campeonato muy complejo y en el que todavía no apareció ningún candidato serio a sacar una distancia por sobre el resto.

En este caso, terminó pagando una actuación con una nueva derrota (la segunda de la temporada) otro partido con altibajos. El tanto anotado por Lucas Pelaia no le sirvió para salir de los 13 puntos que tiene actualmente en la tabla de posiciones, mismos que suman Country de Banfield y ahora, el propio Asturiano. Los dos líderes que tiene el torneo son Gimnasia La Plata y Estrella de Maldonado, los dos con 16 unidades.