DEPORTES EN QUILMES

Portada del sitio > FUTBOL > La última oportunidad

Primera B Nacional / Anticipo Fecha 25

La última oportunidad

El QAC se juega la permanencia en la categoría ante Olimpo: con el triunfo no depende de nadie.

Viernes 19 de abril de 2019, por Redacción

Los jugadores de Quilmes se preparan para disputar una verdadera final.

Los jugadores de Quilmes se preparan para disputar una verdadera final.

Llegó el momento de la resolución. Se acabarán las especulaciones después del sábado decisivo que se viene por delante. Quilmes disputará uno de los partidos más importantes de su historia deportiva, cuando al mediodía reciba al descendido Olimpo en el Centenario. Tras una temporada muy complicada en la que cometió un sinfín de errores, el elenco dirigido por Lemos tiene la obligación de ganar para no depender de nadie y asegurar su permanencia en la categoría.

No es momento para improvisar, tampoco para realizar demasiadas modificaciones. Más allá del mal partido en líneas generales de todo el quipo en Puerto Madryn, es demasiado pesado lo que se juega el equipo para hacer apuestas. Por eso, el DT ya definió el once inicial que saldrá desde el arranque en busca de la victoria.

Habrá una sola modificación con relación a los que perdieron ante Brown: el ingreso de Brandon Obregón, recuperado de su lesión, en lugar del suspendido Raúl Lozano. Esto obligará a un retoque de piezas, con Noble bajando al sector defensivo y Lluy recuperando su puesto natural de lateral por la derecha.

Mientras tanto, los bahienses llegan al Centenario con la cabeza puesta en el futuro, aunque con ganas de cerrar de la mejor manera posible el certamen. Confirmada la continuidad de Marcelo Broggi al mando del plantel, en este partido apostará por darles minutos a aquellos futbolistas con los que planea contar en la próxima edición del Federal A: los jugadores que pertenecen al club y a los que pretende que continúen.

La previa

Quilmes: Marcos Ledesma; Lluy, Alegre, Rodrigo Mieres, Matías Noble; Imbert, Max, Bellone, Brandon Obregón; Tomás Blanco y Federico Anselmo. DT: Leonardo Lemos. Sup: Emanuel Bilbao, Juan Larrea, Drocco, Justo Giani, Facundo Bruera, Camilo Machado, Niell, Eric Ramírez, José Valdez y Cristian Zabala (tres quedarán afuera del banco).

Olimpo: Guido Villar; Lacunza, Luca Orozco, Agustín Cattáneo, Llambay; Matías Mayer, De Iriondo, Lefiñir, Coacci; Axel Rodríguez y Matías Gallegos. DT: Marcelo Broggi. Sup: Ezequiel Viola, Bruno Díaz, Salvador Sánchez, David Vega, Lucas Lazo, Gabriel Graciani y Marcelo Argüello.

Arbitro: Ariel Penel.

Estadio: Centenario.

Hora de comienzo: 13.05 (televisa DirecTV Sports).