
Fue un tremendo combate el que se vivió entre la radicada en San Francisco Solano, Ayelén Granadino, y la marplatense MarÃa Sol Baumstarh, en el que ambas boxeadoras dieron lo mejor de sà y los jurados tuvieron que fallar tras un trámite muy parejo. La pelea formó parte de la velada realizada en el Club Villa Ofelia de Monte Chingolo y enfrentó a dos invictas, buenos proyectos del boxeo femenino. Fue empate con promesa de volver a verlas juntas en un cuadrilátero.
Las protagonistas de uno de los duelos más atractivos que se vivió en Lanús se dio entre Granadino, representante de Boxeo El Signo de San Francisco Solano y la peligrosa MarÃa Sol Baumstarh, oriunda de Brandsen, que habÃa obtenido un apabullante nocaut en el primer round en su debut profesional. Por su parte, la radicada en nuestro distrito mantiene su invicto y su imagen en crecimiento.
Después de un espectacular combate, a pura emoción, el fallo final señaló que todo terminó en empate: Hugo Vainesman fallo 39-37 a favor de Granadino, mientras que los jurados Juan Carlos Palmieri y Néstor Sabino concedieron en sus tarjetas fallando 38 a 38. Indudablemente, la posibilidad de verlas nuevamente juntas arriba del ring, será un atractivo que deberán analizar desde ambos rincones para un futuro no tan lejano.
Foto: Cerca del Ring