DEPORTES EN QUILMES

Portada del sitio > RUGBY > Celeste en el Argentino

Seleccionado de Buenos Aires

Celeste en el Argentino

Alejo Paglia, jugador del Círculo Universitario participará del Campeonato Argentino M16.

Martes 23 de abril de 2019, por Redacción

Nueva presencia quilmeña con el Seleccionado de la URBA.

Nueva presencia quilmeña con el Seleccionado de la URBA.

Teniendo en cuenta un calendario que comienza a moverse con más fuerza, dio inicio la convocatoria de jugadores de las distintas categorías, por parte de la URBA. En este caso, con vistas al Campeonato Argentino M16 que se disputará entre el viernes 26 y el domingo 28. Entre los citados para el certamen a disputarse en Pergamino, aparece el jugador del CUQ Alejo Paglia, que tendrá la posibilidad de formar parte el Seleccionado de Buenos Aires Desarrollo.

En las instalaciones del club Gimnasia y Esgrima de dicha localidad, dieciséis uniones divididas en cuatro zonas participarán de un torneo destinado para el desarrollo de jugadores que se desempeñan en clubes de tercer nivel o en desarrollo. Cada Seleccionado jugará dos partidos por jornada, las cuales tendrán lugar el viernes 26 y el domingo 28.

Para el Círculo Universitario, una muestra más de la buena cantera que siempre aporta jugadores a los diferentes seleccionados. Serán días de mucho rugby en la región de UROBA, en medio de un torneo que va creciendo año a año.