DEPORTES EN QUILMES

Portada del sitio > FUTBOL > Tres con la pelota

Fútbol Infantil

Tres con la pelota

CRINAR se convirtió en el tercer equipo de la ciudad en participar del torneo de AFA.

Miércoles 24 de abril de 2019, por Redacción

Los equipos de CRINAR están representados por el club Franja de Oro.

Los equipos de CRINAR están representados por el club Franja de Oro.

Tras finalizar la etapa clasificatoria del torneo de Divisiones Infantiles de AFA en la segunda posición de su grupo, CRINAR se clasificó a la zona B del campeonato 2019, convirtiéndose así en el tercer equipo del distrito en participar de esta competencia y en el segundo de mayor nivel. Las categorías 2006, 2007 y 2008 de la organización deportiva quedaron por detrás del Quilmes Atlético Club (zona A) y una categoría por delante de Argentino de Quilmes (lo hará en la zona C).

En la etapa clasificatoria, CRINAR se enfrentó a Excursionistas, Arsenal y Yupanqui. Terminó segundo detrás de Arsenal y por ello su posterior clasificación a la zona B. Esto le permitirá a la ciudad contar con otro club que participe en el máximo nivel de competencia en las categorías infantiles.

Los equipos, hasta el momento, fueron conformados a partir de sucesivas pruebas y de la selección de jugadores de las escuelas y planteles de Liga Argentina pertenecientes a la institución. Cabe aclarar que CRINAR participa del torneo representando a Franja de Oro y por ello su nombre en la competencia.

La segunda etapa del certamen comenzará el próximo domingo 28. CRINAR compartirá zona con equipos como Temperley, Los Andes, Chacarita, All Boys y Villa Dálmine. En su estreno, deberá enfrentar como visitante a San Miguel en el marco de la primera fecha.

Acerca de CRINAR

CRINAR es una organización deportiva orientada al fútbol que ofrece diferentes alternativas para su práctica y realización. Busca promover la integración, diversión y sana competencia. Actualmente cuenta con quince escuelas de nivel recreativo, dos equipos en Liga Argentina y participa del torneo infantil de AFA.