TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 

“ESCUELA

CLUB DE AJEDREZ DE QUILMES


LOS RODRIGUEZ BOXING PROMOTIONS - TRB BOXEO

NARANJIN - JUGO PARA JUGAR DESDE 1981

IHARA DOJO - REAL JAPANESE KICKBOXING

TAEKWONDO TRADICIONAL EN EL QULMES ATLETICO CLUB

NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!




 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



FUERZA G GIMNASIO

DALMARS - PESCADOS Y MARISCOS - VENTAS POR MAYOR Y MENOR



25 de abril
Automovilismo / TC Mouras Pista - Previa
Para pelear arriba
Otto Fritzler, piloto del Quilmes Plas Racing, preparado para ser protagonista en La Plata.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

El Quilmes Plas Racing y Fritzler buscando ser protagonistas.

Después de un promisorio arranque de temporada 2019 y de superar algunos inconvenientes en las últimas fechas, Otto Fritzler afrontará este fin de semana el quinto compromiso del año junto al Equipo Quilmes Plas Racing en el TC Pista Mouras. La especialidad regresa al Autódromo Roberto Mouras de La Plata, después de lo que fue su paso por Toay, en la anterior presentación. El grupo mejoró el potencial del auto y va por el podio para seguir peleando por el título.

Fritzler, quien logró un positivo cuarto puesto en La Pampa, no sin antes batallar para renacer desde el fondo del pelotón tras una incidencia en los primeros metros de competencia, buscará regresar al podio y luchar por su primera victoria en la especialidad, tras haber trabajado en conjunto, y sin descanso, con el Equipo Quilmes Plas Racing para ello.

“Si bien pudimos llevarnos importantes unidades en función del campeonato que hoy nos permiten ubicarnos en el segundo lugar (NdeR: Otto suma 140 unidades, y se ubica a tan solo dos del líder Castro), no tuvimos el rendimiento esperado en La Pampa”, comentó el piloto oriundo de San Miguel y agregó “Trabajamos mucho junto al Quilmes Plas para revertir eso y volver al potencial que me llevó a conseguir mi primer podio en la categoría la última vez que visitamos el Mouras”.

Para concluir, Fritzler comentó: “Le quiero agradecer a todo el equipo por el gran trabajo que viene realizando desde hace tanto, a Martín Costanzo por los motores, a Fabian Fuentes por su trabajo en el chasis, a mi familia que me acompaña “, afirmó el joven piloto.

Como ya es costumbre, la cita comenzará el viernes con los tres ensayos no oficiales que propone la especialidad. Un entrenamiento abrirá el día sábado, para dar paso a la clasificación y posteriormente a las baterías, a partir de las 14.05 y 14.30 horas.

El plato fuerte, la quinta final del año para el TC Pista Mouras, tendrá lugar el domingo desde las 11.45hs, con una duración de 16 vueltas o 30 minutos. La misma será televisada por la pantalla de la TV Pública.


SUBNOTAS
Este artículo no contiene notas relacionadas.
+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|

YUPPIES BAR

MAGNOLIAS CASONA GOURMET - BEER PARK
 
¿Te gustó esta nota?
A 1 lectores les gusta esta nota.


GMD SPORTS - COMPLEJO BIENESTAR Y SALUD CONSORCIOS QUILMES




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!

PATRON - PIZZERIA

NP GROUP: DISEÑO WEB, GRAFICO, MARKETING ¡CREAMOS COMUNICACIÓN!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2019 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-