TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 

“ESCUELA

CLUB DE AJEDREZ DE QUILMES


NARANJIN - JUGO PARA JUGAR DESDE 1981

MAGNOLIAS CASONA GOURMET - BEER PARK

NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!




 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



FUERZA G GIMNASIO


4 de mayo
Primera C / Excursionistas 0 - Argentino de Quilmes 0
Esperará una semana
El Mate hizo pie en sintético del Bajo Belgrano pero un gol de Armenio lo dejo sin ascenso en esta fecha.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

La más clara de Argentino: balón despejado en la línea tras un cabezazo bombeado.

Estaba todo dado para que sea la tarde. Es más, hasta el minuto 90 tenía el ascenso en el bolsillo. Pero un gol de Armenio frente a Alem le terminó arruinando el festejo anticipado y ahora deberá esperar una semana más para poder confirmar su regreso a la B Metropolitana. Argentino de Quilmes hizo un partido a la altura de sus necesidades en el Bajo Belgrano y pese a las dificultades del sintético, nunca fue superado por un Excursionistas de buen presente.

Difícil analizar un partido que estuvo teñido de un marco tan importante como el que su jugaba en la tarde del sábado. El Mate tenía por delante el compromiso de sacarse las ansiedades de encima, hacer pie en una cancha con un piso particular y batallar ante un adversario que viene dando pelea en los primeros lugares y que luchará por el último cupo de ascenso en el Reducido. Y pese a todos esos ítems, el equipo cumplió con el partido.

El Celeste se plantó bien en la cancha, mostró presencia, supo imponerle su ritmo al trámite durante grandes lapsos y contó con un puñado de situaciones para poder convertir. En un primer tiempo con menos luces por parte de ambos, la más clara fue con un remate de Marothi que el arquero Gudiño despejó contra el palo y en el segundo contó con la mejor del juego: un cabezazo bombeado de Barrios después de un centro al área, fue despejado en la línea por Santiago Vidal que llegó antes que el goleador Chávez.

Del otro lado, el equipo del conocido por la barranca Gabriel Manzini, recién reaccionó a partir de los cambios. Con más presencia en la parte ofensiva, los centros terminaron siendo una mayor preocupación que, en un caso, obligó a un revolcón contra el palo izquierdo por parte de Adrián Leguizamón.

De cualquier manera, a esa altura los ojos ya estaban puestos en otra cancha. A Argentino con el punto le alcanzaba para conseguir su objetivo hasta que, cuando se jugaba el descuento, llegó la info del penal para Armenio. Al mismo tiempo que Rodrigo Pafundi decretaba el final en el Bajo Belgrano, Víctor Piriz Alves señalaba para el elenco de la colectividad, obligando a seguir conteniendo la algarabía que estaba a punto de desatarse. Pero, a no desesperar, serán solo algunos días más.

Foto: Mate Eterno


SUBNOTAS
Este artículo no contiene notas relacionadas.
+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|
 
¿Te gustó esta nota?
A 1 lectores les gusta esta nota.




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!

PATRON - PIZZERIA

NP GROUP: DISEÑO WEB, GRAFICO, MARKETING ¡CREAMOS COMUNICACIÓN!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2019 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-