TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 

OUTLET QUILMES

OSUSHI - ISLA DE CAPRI


MAGNOLIAS CASONA GOURMET - BEER PARK

NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!




 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



Simerrs - Sistema Médico de Rápida Respuesta



5 de mayo
Torneo de la URBA
Vuelta a la realidad
Después del éxito en el clásico, Don Bosco cayó en su cancha ante un débil Monte Grande.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

Mal partido de las Aguilas del Don Bosco que volvió a perder en su cancha.

La euforia y la alegría que generó el triunfo en el partido más importante del calendario no le sirvió para mantener una continuidad en rendimiento y resultado al Don Bosco. Después de haber derrotado al CUQ en un partidazo, el equipo tuvo un flojo papel y en su cancha de Bernal terminó cayendo por 25-10 ante un Monte Grande que, con este triunfo, salió de perdedor en el campeonato de la Primera B de la URBA. También, caídas del CUQ y de Old Georgian.

Cuando parecía que había encontrado un motivo para tomar envión y empezar a recuperarse dentro de un certamen en el que había arrancado muy mal, el juego vuelve a darle un golpe bravo a las Aguilas. Enfrente tenían un adversario de los más débiles en cuanto a los números y, pese a eso, fue derrotado contundentemente.

Por cuarta fecha de cinco disputadas, ha recibido más de veinte puntos y termina siendo un condicionante para sus expectativas y posibilidades. Con una sola victoria y 5 puntos acumulados, continuará alojado entre los últimos puestos de la tabla de posiciones.

Más derrotas en el finde

No fue la mejor jornada para los elencos del distrito que compiten en la URBA. Todo lo contrario, tres derrotas en la misma cantidad de presentaciones. Además de lo sucedido con el Bosco, el Círculo Universitario no pudo como visitante frente a Manuel Belgrano por la Primera B y Old Georgian cayó en su casa ante el líder de la Primera C, Centro Naval.

Después de un inicio de temporada por demás alentador, ha comenzado a desdibujarse el papel del CUQ en el campeonato. Tercera caída consecutiva que empieza a poner en dudas el potencial del equipo. En este caso, fue 22-7 volviendo a marcar esta anemia ofensiva que viene trayendo en las últimas fechas.

El caso del Old Georgian quizás tenga más explicaciones en esta ocasión. A pesar que viene haciendo pie en su regreso a la divisional C, le tocó medirse con el conjunto más potente del momento, que ganó todos los partidos que disputó. De visitante, Centro Naval se impuso por un claro 40-21, decretando la segunda derrota en el torneo para los quilmeños.


SUBNOTAS
Este artículo no contiene notas relacionadas.
+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|
 
¿Te gustó esta nota?
A 1 lectores les gusta esta nota.



ISIP - PROFESORADO DE EDUCACION FISICA




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!

FUERZA G GIMNASIO

PATRON - PIZZERIA

NP GROUP: DISEÑO WEB, GRAFICO, MARKETING ¡CREAMOS COMUNICACIÓN!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2019 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-