DEPORTES EN QUILMES

Portada del sitio > HANDBALL > Con las manos flojas

Liga de Honor

Con las manos flojas

Nueva mala jornada para los equipos quilmeños: derrota de los Alemanes y el Mariano Acosta.

Martes 7 de mayo de 2019, por Redacción

Partido peleado pero con caída de la Asociación Alemana ante Ballester.

Partido peleado pero con caída de la Asociación Alemana ante Ballester.

Después de un arranque de campeonato que los encontraba en buen nivel de juego y resultados, las actuaciones de la Asociación Alemana en el torneo masculino y del Mariano Acosta entre las mujeres, ambos por el Apertura de la Liga de Honor Metropolitana, han comenzado a decaer y a mostrar flaquezas que parecían no tener. Entonces, sufrieron nuevas derrotas. Mientras la AACFQ cayó el potente líder SAG Ballester, las del colegio no pudieron frente a Vélez.

Dieron pelea y lo llevó al terreno de la indefinición hasta el tramo final del partido los Alemanes a un Ballester todopoderoso en esta etapa del año. La potencia de la visita y un mayor tramo de falta de gol de los quilmeños terminaron definiendo la vara para el ganador, más allá que el tanteador muestre un cerrado 34-29 que da muestras de lo peleado del partido.

Pese a que ha merecido mejor suerte en algunos de sus partidos, lo cierto es que esta merma en rendimiento y con tantas derrotas al hilo, la Asociación Alemana se ubica en la parte baja de la tabla con solo 11 puntos, misma cantidad que SeDaLo, ViLo y Mitre, solo por encima de Polvorines y Hurlingham.

Más complejo es el caso del Mariano Acosta que no logra reafirmarse en su nivel de juego. En esta ocasión, fue superado claramente por un Vélez en crecimiento, pero que no aparece entre los conjuntos más fuertes del campeonato. Fue 31-22 para las de Liniers, resultado que las reposiciona en la parte alta de las posiciones, en cambio a las de Don Bosco las deja en la zona baja, con solo 13 unidades conseguidas.

Foto: La ventana del handball