DEPORTES EN QUILMES

Portada del sitio > FUTBOL > Ausencia de gol

Futsal / Primera B AFA

Ausencia de gol

Unión Ezpeleta no pudo convertir y perdió por la mínima ante Country Banfield.

Martes 7 de mayo de 2019, por Redacción

Cabezas gachas en los jugadores del Unión después de una nueva derrota.

Cabezas gachas en los jugadores del Unión después de una nueva derrota.

Anémico de goles. Así se lo vio a Unión Ezpeleta en una nueva fecha de la Primera B de la AFA, lo que lo lleva a seguir sin poder demostrar una mejor versión de su juego y encima prolonga una racha negativa que ya comienza a ser preocupante. En la cancha del Country Banfield, el local se impuso por apenas un 1 a 0 que terminó siendo decisivo. Con esta derrota, la quinta en diez partidos, los dirigidos por Alan Rebek salieron de los puestos de playoffs.

Indudablemente, es el peor momento de la temporada para el Unión. Sin encontrar el rumbo desde su idea colectiva y apagado en lo individual, continúa recibiendo cachetazos que vuelven más complicado su andar en un campeonato en el que, pese al recambio que vivió el plantel, volvía a tenerlo como uno de los candidatos a estar en la pelea grande.

Es cierto que el partido fue parejo y hasta que, quizás, podría haberse llevado algo de esta nueva salida como visitante. Pero no pudo ser y se quedó estancado en los 13 puntos que, ahora, lo saca de los puestos de playoffs (quedó a una unidad de Nueva Estrella, los últimos clasificados por el momento).

Foto: Pasión Futsal