
Más allá de la eliminación en Cuartos de final, la dupla se podrá sacar la mufa, ganar en confianza y entusiasmo para lo que viene. El quilmeño Luciano Capra y su compañero Miguel Lamperti lograron dejar atrás algunas malas performances y accedieron hasta la etapa decisiva en el Open de Vigo, nueva cita en el calendario del World Padel Tour. En esa instancia, cayeron frente a los ex número uno del planeta, Fernando BelasteguÃn y Pablo Lima, en un buen partido.
Fue uno de los partidazos de la jornada del viernes. Con su habitual contundencia arrancaron el primer set BelasteguÃn y Lima, que en un cuarto de hora se colocaron 4-0 en el marcador. Resultado abultado y engañoso porque Lucho y Miguel estaban a la altura del match, pero la diferencia era el enorme acierto de sus rivales. Lamperti y Capra consiguieron recuperar un break y ajustar el primer capÃtulo pero aún asÃ, sus rivales no dejaron pasar la oportunidad de cerrar el set y con un 6-3 tomaban la delantera.
Comenzó de manera pareja el duelo en el segundo asalto. Eso sÃ, Fernando BelasteguÃn se mostró en su más alto nivel. Iba a llegar una nueva oportunidad de quiebre y de nuevo lo conseguÃan Bela y Lima, instancia que fue decisiva para el partido. La distancia fue suficiente para poner punto y final al set con su saque. El 6-4 los colocaba en su cuarta semifinal consecutiva.
De cualquier manera, del otro lado también se valoró la semana y el trabajo mejorado, buscando seguir creciendo en una temporada que todavÃa tiene mucho que mostrar.