TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 

OUTLET QUILMES

OSUSHI - ISLA DE CAPRI


NARANJIN - JUGO PARA JUGAR DESDE 1981

MAGNOLIAS CASONA GOURMET - BEER PARK

NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!




 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



Simerrs - Sistema Médico de Rápida Respuesta



12 de mayo
Primera C / Arg. de Quilmes 1 - Victoriano Arenas 0
Barranca arriba
El Mate hizo la doble con el triunfo por la mínima: aseguró el ascenso y el título de campeón.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

Momento clave del partido: Chávez la empuja para convertir el gol del ascenso.

Primero hay que saber sufrir dice la letra del tango. Y así fue el mediodía de Argentino de Quilmes, a puro sufrimiento. Pero poco importa si después se celebra a lo grande. La barranca está de fiesta, el equipo de Pedro Monzón supo sacar adelante un partido bravísimo ante Victoriano Arenas, para sumar los tres puntos que le faltaban para confirmar su ascenso y, de yapa, hacerlo con el título de campeón. Adrián Leguizamón la figura y el Tanque Chávez autor del único gol.

El encuentro pasará rápidamente a ser una anécdota. Obviamente porque el resultado opaca todo el resto, pero también porque el Mate no tuvo una buena actuación, la visita se paró bien en el campo de juego y se aprovechó del nerviosismo, transformando al arquero y capitán en figura clave para resistir el resultado, cuando era empate y también con el triunfo parcial.

En el primer tiempo, los de Valentín Alsina se lo llevaron por delante y tuvieron varias ocasiones claras para desnivelar el tanteador. En una de ellas, Leguizamón rechazó el balón con el pie junto a la base del primer palo. Para el tramo final, Argentino se adelantó y pudo sacar rédito de forma veloz: centro cruzado, que Leonel Barrios cabeceó bombeado al segundo palo y el goleador, Brian Chávez, anotó sobre la línea. Iban nueve minutos.

A partir de ese instante, el equipo dirigido por Monzón tuvo momentos en los que podría haberlo definido hasta que en el último cuarto de hora se dejó llevar por Victoria que, a puro centro volvió a estar cerca del gol. Nuevamente la figura del uno celeste fue clave para sostener ese ratito de vendaval y dar seguridad hasta la última pelota. Al minuto 95 se acabaron los intentos aéreos de Victoriano y llegó el momento del festejo.

Argentino de Quilmes se consagró campeón de la Primera C y jugará la B Metropolitana luego de quince años y después de vivir la etapa más oscura de su vida futbolística. Cerca de seis mil personas coparon la barranca, disfrutaron el triunfo, la premiación al plantel y varios se sumaron a la caravana que recorrió buena parte de las calles de la ciudad, con micro descapotable incluido. Celebra todo el pueblo mate, Argentino está feliz.

Foto: Mate Eterno


SUBNOTAS
Este artículo no contiene notas relacionadas.
+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|
 
¿Te gustó esta nota?
A 2 lectores les gusta esta nota.



ISIP - PROFESORADO DE EDUCACION FISICA




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!

FUERZA G GIMNASIO

PATRON - PIZZERIA

NP GROUP: DISEÑO WEB, GRAFICO, MARKETING ¡CREAMOS COMUNICACIÓN!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2019 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-