TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 

“ESCUELA

CLUB DE AJEDREZ DE QUILMES


MAGNOLIAS CASONA GOURMET - BEER PARK

NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!




 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



FUERZA G GIMNASIO


13 de mayo
Torneo de la URBA
Sin dejar dudas
Contundente victoria del Círculo Universitario para superar a San Andrés, el último de la tabla.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

El CUQ atacando, como toda la tarde, en la buena victoria ante San Andrés.

Se le presentó el mejor escenario posible al CUQ para poder recuperarse y superar un mal momento en esta primera parte de la temporada. Por la séptima fecha de la Primera B recibió en su cancha a San Andrés, el colista de la tabla de posiciones y, las diferencias entre uno y otro estuvieron a la vista. Sin sufrir fue tomando distancia en el juego y en el tanteador, para terminar imponiéndose por 41 a 12. Además, derrotas para el Don Bosco y Old Georgian.

Pese al bajón pronunciado que venía evidenciando en las últimas jornadas, las diferencias fueron claras y el Círculo se mostró muy superior a un adversario que es el único que no ganó un partido en la actual campaña y que solo tiene un punto en las posiciones.

A pura voracidad ofensiva, el Celeste velozmente piso el ingoal rival, situación que se iría repitiendo cada vez con más continuidad para liquidar el encuentro ya en la primera parte (tanteador de 29-0). La historia sería más pareja en el complemento, producto del amor propio mostrado por San Andrés, pero también porque los locales levantaron un poco el pie del acelerador, teniendo en cuenta que ya había hecho el gasto mayor.

Un buen impulso pensando en los compromisos más complicados que se le vendrán de acá en más, además de los lugares que recuperó con estos puntos al sumar 18 y quedar en la mitad de la tabla.

El resto, derrotas

A diferencia de otros cotejos en los que estuvo a la par de sus adversarios, en esta ocasión, Don Bosco Rugby no mostró su mejor versión en Villa Celina y terminó cayendo de forma de forma clara por 27-10 frente a San Cirano.

Las Aguilas acumularon su sexta derrota sobre siete partidos disputados, lo que comienza a ser un verdadero dolor de cabeza, teniendo en cuenta las dificultades que puede llegar a tener en un futuro en la lucha por la permanencia de la categoría.

A otro que no le fue muy bien en este fin de semana es el Old Georgian, que volvió a caer por el torneo de Primera C. Un rival directo en la pelea por sumarse a las principales posiciones como DAOM lo superó en su cancha por 34 a 17 que lo marginó en la posibilidad de sumarse al lote de arriba de la tabla.

Foto: Rugby Champagne


SUBNOTAS
Este artículo no contiene notas relacionadas.
+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|
 
¿Te gustó esta nota?
A 1 lectores les gusta esta nota.




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!

PATRON - PIZZERIA

NP GROUP: DISEÑO WEB, GRAFICO, MARKETING ¡CREAMOS COMUNICACIÓN!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2019 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-