TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 

“ESCUELA

CLUB DE AJEDREZ DE QUILMES


LOS RODRIGUEZ BOXING PROMOTIONS - TRB BOXEO

NARANJIN - JUGO PARA JUGAR DESDE 1981

IHARA DOJO - REAL JAPANESE KICKBOXING

TAEKWONDO TRADICIONAL EN EL QULMES ATLETICO CLUB

NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!




 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



FUERZA G GIMNASIO


16 de mayo
Juegos Bonaerenses 2019
Es la hora de jugar
La delegación quilmeña cuenta con un récord histórico de inscriptos en los últimos cuatro años.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

Gran cantidad de chicos para comenzar la competencia de los Bonaerenses 2019.

Con 10.425 participantes entre las categorías de deportes juveniles y adultos mayores, el municipio se prepara para disputar una nueva edición de los Juegos Bonaerenses que comienza este viernes. Entre los jóvenes, se trata de la mayor delegación de participantes para la actual gestión, que se plantea nuevas metas deportivas para lo que viene. “Celebramos el interés de los vecinos por sumarse a esta gran fiesta del deporte”, aseguró el subsecretario de Deportes y Turismo de Quilmes, César Di Diego.

La fase que sigue es la etapa distrital, que se extenderá hasta junio, en cada uno de los 135 municipios de la Provincia; luego, se llevará adelante la regional, que se celebrará entre junio y agosto, en cada una de las dieciséis regiones que integran la competencia; y por último, entre el 28 de septiembre y el 2 de octubre, se realizará la final provincial en Mar del Plata.

Respecto al incremento en el número de participantes, Di Diego detalló que "pasamos de 6.290 inscriptos en 2016 a 6.680 en 2017, 8.035 en 2018 y 10.425 en este 2019, es una alegría ver el crecimiento que hemos tenido en estos años, como municipio celebramos el interés que vienen mostrando los vecinos".

Los Juegos Bonaerenses, organizados a nivel provincial por la Secretaría de Desarrollo Social y, a nivel local por la Subsecretaría de Deportes y la Secretaría de Cultura, tienen como objetivo principal integrar a los jóvenes, adultos mayores y personas con discapacidad a la práctica de tres actividades: deportes, cultura e innovación y tecnología educativa.

Entre las principales novedades para este 2019 se encuentran la inclusión de la Copa Juegos Bonaerenses para la primera delegación del medallero y la Copa Fair Play para el municipio que mejor represente los valores de compañerismo y respeto. Además, se agregaron nuevas disciplinas como una competencia de Triples en el Básquet 3x3, entre otras; mientras que continuará implementándose el programa de becas deportivas Jóvenes Promesas.


SUBNOTAS
Este artículo no contiene notas relacionadas.
+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|

YUPPIES BAR

MAGNOLIAS CASONA GOURMET - BEER PARK
 
¿Te gustó esta nota?
A 1 lectores les gusta esta nota.


GMD SPORTS - COMPLEJO BIENESTAR Y SALUD CONSORCIOS QUILMES




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!

PATRON - PIZZERIA

NP GROUP: DISEÑO WEB, GRAFICO, MARKETING ¡CREAMOS COMUNICACIÓN!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2019 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-