DEPORTES EN QUILMES

Portada del sitio > POLIDEPORTIVO > Dos para el podio

Automovilismo / TC Mouras - TC Pista Mouras

Dos para el podio

Tanto Lucas Panarotti como Otto Fritzler en cada categoría, quedaron entre los de arriba en La Plata.

Lunes 20 de mayo de 2019, por Redacción

Buen papel de la Chevy de Lucas Panarotti en La Plata por el TC Mouras.

Buen papel de la Chevy de Lucas Panarotti en La Plata por el TC Mouras.

La sexta fecha de la temporada del TC Mouras y TC Pista Mouras dejaron buenas sensaciones en los protagonistas locales y buenos resultados. Más allá de las victorias conseguidas por José Palazzo y Marcos Castro, respectivamente, tanto Lucas Panarotti como Otto Fritzler con el Quilmes Plas Racing tuvieron un buen domingo para lograr subirse al podio en el Roberto Mouras de La Plata. Uno finalizó en el tercer lugar y otro fue segundo tras una gran remontada.

José Hernán Palazzo logró un amplio triunfo en la sexta fecha de la temporada del TC Mouras en La Plata, donde Daniel Nefa se aferró a la segunda posición a pesar de los problemas de temperatura en su Chevrolet, completando un 1-2 del Dole Racing que les permite continuar arriba en el campeonato. Después de ellos, apareció Panarotti para completar el podio, gracias a una buena producción con su Dodge, con la que siempre intentó apurar a los que iban por delante.

Por otra parte, en una carrera con muchos cambios, roces y despistes, Marcos Castro lideró de punta a punta la final del TC Pista Mouras para alcanzar por primera vez los laureles de la victoria con el Ford del Azul Sport Team. Frizler tuvo una gran actuación y escaló desde el fondo hasta quedar segundo; Ramiro Granara completó el podio. Varios incidentes se suscitaron en los primeros giros, que derivaron en el análisis por parte de los comisarios deportivos.