DEPORTES EN QUILMES

Portada del sitio > HOCKEY > Cumplió con su deber

Metropolitano Masculino

Cumplió con su deber

El QAC A le ganó a Ciudad B de visitante para seguir de cerca a los mejores de la tabla.

Lunes 27 de mayo de 2019, por Redacción

Ataque del QAC A que convertiría uno de los goles ante Ciudad B.

Ataque del QAC A que convertiría uno de los goles ante Ciudad B.

En un partido en el que las obligaciones caían sobre Quilmes A. Teniendo en cuenta que debía enfrentar a Ciudad B, uno de los peores conjuntos en la actualidad de la Primera A del Metropolitano, la necesidad y la obligación de ganar iban casi de la mano. Y los dirigidos por Matías De Stefano lo consiguieron al imponerse por 2 a 1 en un partido muy cerrado y con complicaciones. Estos puntos le sirven para mantenerse cerca de los primeros de la tabla.

El resultado tiene valor por haberse impuesto como visitante (la primera vez en la temporada) y por las unidades que sumó, pensando en su objetivo de alcanzar los playoffs que definirán el campeón de la temporada. Franco Ramponi fue el autor de los dos tantos del elenco cervecero, mientras que Federico Latorre anotó para el perdedor.

Producto de la sorpresiva derrota de Banco Provincia a manos de BaNaDe, y el empate de Ciudad A en su visita a Lomas, San Fernando que regresó a la victoria, volvió a la punta del campeonato masculino, sumando su sexta victoria. Ahora Sanfer tiene 20 puntos, Ciudad A 18, Banco Provincia A se quedó en 17, mientras que GEBA (un partido menos) y Quilmes llegaron a las 15 unidades.

Foto: Muni HD