DEPORTES EN QUILMES

Portada del sitio > FUTBOL > Argentinas ganadoras

Fútbol Femenino

Argentinas ganadoras

Las chicas del Mate se impusieron como visitantes a Armenio y estiraron su buen momento.

Martes 28 de mayo de 2019, por Redacción

Las chicas del Mate festejan un nuevo triunfo en el vestuario de Armenio.

Las chicas del Mate festejan un nuevo triunfo en el vestuario de Armenio.

Sigue creciendo y mejorando el equipo femenino de Argentino de Quilmes. En una temporada de real desarrollo de la actividad dentro de la institución de la barranca, las chicas continúan sumando actuaciones positivas y, como en la fecha 16 en la Zona Permanencia de la Primera B, consiguieron una nueva victoria. Fue en calidad de visitantes, ante el golpeado Deportivo Armenio, se impusieron por 2 a 1 para continuar bien cerca de los principales conjuntos de la categoría.

Teniendo en cuenta que enfrente estaba el conjunto colista de la tabla de posiciones, las Mates salieron decididas a quedarse con los tres puntos. Y pese a que les costó por momentos, ya que las de la colectividad equipararon el trámite del juego durante largos tramos, lograron hacerse fuerte en las aéreas y así, sumaron su novena victoria en el semestre.

Los tantos del elenco celeste fueron obra de Celeste López y María Angeles Díaz (la goleadora mate en el campeonato con 15 conquistas) que alcanzaron los 30 puntos y están muy cerca de Almirante Brown (32), Camioneros (33) y Argentinos Juniors (37). El cómodo líder de las posiciones es Ferro, que tiene 41 y se encamina a ganar la zona.