TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 

OUTLET QUILMES

OSUSHI - ISLA DE CAPRI


LOS RODRIGUEZ BOXING PROMOTIONS - TRB BOXEO

NARANJIN - JUGO PARA JUGAR DESDE 1981

IHARA DOJO - REAL JAPANESE KICKBOXING

TAEKWONDO TRADICIONAL EN EL QULMES ATLETICO CLUB

NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!




 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



Simerrs - Sistema Médico de Rápida Respuesta



29 de mayo
Deporte Social
Hágase la luz
David Gutiérrez solicito el cese de los cortes de energía eléctrica a clubes e instituciones.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

David Gutiérrez en plena sesión del deliberante quilmeño.

El concejal del Polo Social, David Gutiérrez, hizo una presentación que fue aprobada por el cuerpo legislativo. Se trata de solicitar al gobierno de Martiniano Molina que le exija a la empresa Edesur la restitución del servicio a la Sociedad de Fomento Viejobueno y el cese de los cortes de energía eléctrica a clubes de barrio e instituciones sin fines de lucro. La institución de Bernal viene recibiendo facturas elevadas que la llevaron a esta situación.

“Esperamos que el gobierno de Molina deje de mirar para otro lado cuando hay vecinos que la están pasando mal, y sufren las consecuencias de las políticas generadas por su propio gobierno nacional y provincial”, aseguró Gutiérrez, y agregó que “no pasó ni una semana desde el discurso oportunista de la gobernadora Vidal sobre una tarifa social para los clubes de barrio, que ya habíamos adelantado, era una burla: 30% de descuento tras un aumento de más de 1500”.

Sobre este caso puntual, el edil comentó que “nos anoticiamos que Edesur le cortó el suministro de energía eléctrica a la Sociedad de Fomento Viejo bueno debido a la falta de pago. Desde hace 8 meses que vienen recibiendo facturas superiores a los 15 mil pesos, algo imposible de pagar. Ante este atropello, el gobierno municipal hace lo mismo de siempre: nada”.

En la minuta aprobada, el concejal solicita “que el Poder Ejecutivo, por intermedio del área que corresponda, solicite a la empresa que cese con el corte de suministro eléctrico a instituciones de bien público y sin fines de lucro. Asimismo, también veríamos con agrado que el Poder Ejecutivo solicite al Poder Ejecutivo Nacional la urgente reglamentación de la ley nacional de clubes de barrio y de pueblo, norma que prevé, entre otras cuestiones, la implementación de una tarifa social de los servicios públicos”.


SUBNOTAS
Este artículo no contiene notas relacionadas.
+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|

YUPPIES BAR

MAGNOLIAS CASONA GOURMET - BEER PARK
 
¿Te gustó esta nota?
A 1 lectores les gusta esta nota.


ISIP - PROFESORADO DE EDUCACION FISICA

SANATORIO MODELO QUILMES

RUFINO PASTOR: PREVISION SOCIAL

OSCC-TRUE BELIEVERS - UNDERGROUND CLOTHING CONSORCIOS QUILMES




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!

FUERZA G GIMNASIO

PATRON - PIZZERIA

NP GROUP: DISEÑO WEB, GRAFICO, MARKETING ¡CREAMOS COMUNICACIÓN!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2019 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-