DEPORTES EN QUILMES

Portada del sitio > RUGBY > Tendencia repetida

Torneo de la URBA

Tendencia repetida

Mala jornada en el ascenso para los clubes de la zona: derrotas del CUQ, Don Bosco y Old Georgian.

Domingo 2 de junio de 2019, por Redacción

Partido peleado que se le escapó en el último rato al Circulo Universitario.

Partido peleado que se le escapó en el último rato al Circulo Universitario.

No hay caso. Parece difícil poder encontrar un fin de semana pleno de noticias positivas en medio de una temporada que viene resultándole complicada a los elencos del distrito. En este caso, fueron todas derrotas. Mientras al Círculo Universitario se le escapó un encuentro de forma increíble en su cancha ante Liceo Naval y el Don Bosco no pudo hacer pie en su visita a Hurling por la Primera B, Old Georgian tampoco tuvo un buen papel y cayó ante Lanús por la C.

Yendo arriba durante la mayor parte del encuentro, fue una pena para el CUQ que no haya podido aguantar los embates rivales en el tramo final del partido y revirtiera tajantemente la tendencia que lo marcaba con muchas posibilidades de asegurarse una victoria importante jugando en la ribera.

Con mayor capacidad para romper en ataque, el Celeste convirtió tres tries que lo pusieron adelante en el tanteador en distintos pasajes del juego (5-0, 12-7, 17-14) y hasta llegó a sacar una buena ventaja en el segundo tiempo (22-14), pero Liceo apretó en el último tramo y con dos llegadas al ingoal rival, se quedó con el triunfo 29-22 que lo acerca a su derrotado en la tabla.

Como visitantes, tampoco les fue muy bien a los otros dos conjuntos de la ciudad. Por un lado, el Bosco sufrió bastante el encuentro ante un Hurling plenamente superior, que fue creciendo el nivel a medida que fue sacando la distancia en el marcador. Al final, fue un contundente 57-21 para el conjunto que aparece en el tercer escalón de las posiciones. Y en la Primera C, OG tuvo un duelo parejo pero terminó cayendo 38-33 ante un Lanús Rugby Club que también da pelea en un segundo pelotón de importancia en la tabla.

Foto: CUQ oficial