DEPORTES EN QUILMES

Portada del sitio > POLIDEPORTIVO > Pidiendo pista

Automovilismo / Turismo Carretera

Pidiendo pista

Después de cambios en el armado del auto, Esteban Gini probó su Chevrolet en el Mouras de La Plata.

Sábado 8 de junio de 2019, por Redacción

Esteban Gini y su Chevrolet presentes en La Plata para probar los cambios.

Esteban Gini y su Chevrolet presentes en La Plata para probar los cambios.

Tras la competencia de Turismo Carretera disputada en el autódromo Ciudad de Rafaela, Esteban Gini (Chevrolet) acusó a su motorista de intercambiar elementos entre sus clientes, sintiéndose perjudicado. Entonces, luego de su estrepitosa y mediática ruptura con Claudio Garófalo, tomó un nuevo camino con el que espera tener un mejor desarrollo de la temporada 2019. Para eso, el quilmeño ya probó su nueva unidad en el Roberto Mouras de La Plata.

En el mismo acto que dio por culminada una relación que llevaba mucho tiempo, Gini además se quedó sin proveedor de impulsores para su Chevrolet. En virtud de que la próxima fecha en Termas de Río Hondo está a la vuelta de la esquina, el piloto del Dole Racing dedicó la jornada para probar en el autódromo Mouras de La Plata.

En la prueba, la Chevy fue potenciada por un motor de Fabio Martínez aunque en principio Rody Agut sería el encargado del motor para la fecha en Termas. El Tubo busca continuidad y mejores resultados en la categoría más popular del país.