TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 

“ESCUELA

CLUB DE AJEDREZ DE QUILMES


LOS RODRIGUEZ BOXING PROMOTIONS - TRB BOXEO

NARANJIN - JUGO PARA JUGAR DESDE 1981

IHARA DOJO - REAL JAPANESE KICKBOXING

TAEKWONDO TRADICIONAL EN EL QULMES ATLETICO CLUB

NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!




 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



FUERZA G GIMNASIO

DALMARS - PESCADOS Y MARISCOS - VENTAS POR MAYOR Y MENOR



8 de junio
Padel / Circuito Mundial
Se lo dieron vuelta
Luciano Capra y su compañero Miguel Lamperti cayeron en los Cuartos del Abierto de Buenos Aires.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

Lucho Capra jugando en los Cuartos del Buenos Aires Padel Master.

Se trata de un torneo especial para los argentinos dentro del calendario del World Padel Tour. El Buenos Aires Padel Master este año cambió de fecha y de sede. El predio de La Rural viene recibiendo durante esta semana una gran cantidad de público que se acerca para ver a los mejores exponentes del planeta y, principalmente, alentar a las parejas locales. Uno de los que llegó lejos fue Luciano Capra. Junto a Miguel Lamperti perdieron en los Cuartos tras un gran partido.

Se trató del cierre de la jornada del viernes. Un duelo que cerró una jornada de mucha acción y buenos cruces. En este caso, Lamperti junto al quilmeño Capra frente a los ex N° 1 del mundo, Fernando Belasteguín y Pablo Lima.

Un primer set muy parejo, que parecía que iba a definirse recién en el tiebreak, ya que ambas parejas mostraban mucha solidez en su servicio. Sin embargo, Capra-Lamperti con su habitual desparpajo y bajando al mínimo sus errores no forzados consiguieron el quiebre para cerrar el parcial por 6-4.

En el segundo capítulo continuó la paridad entre las dos duplas. En esta ocasión fue la dupla rival la que se distanció en el marcador tras conseguir una rotura en el octavo juego. Un 6-3 a favor de Belasteguín-Lima que mandaba el encuentro a un tercer y definitivo set.

El desenlace también sería épico. En el noveno juego Bela y Lima quebraron el servicio de Capra-Lamperti y con saque para cerrar el partido, pero Miguel y Lucho se recuperarían para mantener la paridad. En el undécimo volverían a romper los ex número uno del mundo y, esta vez, no perderían la oportunidad de cerrar el partido con un 7-5.

“Caímos en un partidazo que se decidió por detalles. Gracias a todo el público que se quedó llenando las gradas hasta tarde, como siempre un orgullo enorme poder jugar en casa”, comentó Capra en sus redes después de otra buena experiencia en el Circuito Mundial.


SUBNOTAS
Este artículo no contiene notas relacionadas.
+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|

YUPPIES BAR

MAGNOLIAS CASONA GOURMET - BEER PARK
 
¿Te gustó esta nota?
A 1 lectores les gusta esta nota.


GMD SPORTS - COMPLEJO BIENESTAR Y SALUD CONSORCIOS QUILMES




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!

PATRON - PIZZERIA

NP GROUP: DISEÑO WEB, GRAFICO, MARKETING ¡CREAMOS COMUNICACIÓN!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2019 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-