TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 

“ESCUELA

CLUB DE AJEDREZ DE QUILMES


NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!




 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



FUERZA G GIMNASIO

DALMARS - PESCADOS Y MARISCOS - VENTAS POR MAYOR Y MENOR



19 de junio
Entrevista a Manuela Pizzo
Pasada de copas
La bernalense y una temporada de ensueño con el Gran Canaria: campeona de liga y de la Copa Challenge europea.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

Manu Pizzo festeja con las dos copas conseguidas en España.

Por tercera temporada consecutiva la foto final del equipo campeón de la Liga de España tiene presencia argentina. El año pasado ya le había tocado a una quilmeña, Elke Karsten, levantar la corona. Y en la 2018/19, la gran ganadora fue Manuela Pizzo que se quedó con el título antes de despedirse del Rocasa Gran Canaria. Con sus 60 goles a lo largo de la temporada, la lateral izquierdo cerró una gran campaña, habiendo sumado también junto a sus compañeras el cetro de la EHF Challenge Cup europea. La bernalense habló con DQ antes de su visita vacacional al país y cuenta la gran experiencia vivida.

- Después de haber estado tan cerca el año pasado, ¿imaginaban tener una temporada como la que tuvieron?

- En estos dos últimos años nos propusimos alcanzar los tres títulos en los que competimos porque el club siempre está en la pelea y se acostumbró a tener que aparecer en el podio. La verdad es que no empezamos jugando muy bien la temporada, pero a medida que fuimos mejorando nos dimos cuenta que estábamos en condiciones de poder ganar todo.

- ¿Cuáles crees que son las virtudes más importantes que mostró el equipo durante el año?

- Creo que formamos un plantel muy completo en todos los puestos. Nuestro principal fuerte lo tuvimos en la defensa y obvio contamos con una gran Silvia Navarro (NdeR: la arquera de la selección española) que atrás que no dejaba pasar ni una ja! Con respecto al año pasado que terminamos la liga perdiendo contra un rival recién descendido, aprendimos esa lección y esta vez no nos confiamos de ningún equipo y jugamos todos los partidos como si fueran finales.

- ¿Cómo te sentiste vos en este año? Tuviste partidos muy buenos, sumaste muchos minutos...

- ¡Sí! Terminé la temporada muy bien y aportándole todo mí juego al equipo. Quizás me destaqué un poco más en el rol defensivo, pero también aporté ofensivamente y me voy muy contenta de haber podido ayudar a conseguir dos títulos tan importantes.

- Te diste cuenta que quedaste en la historia de un club fuerte de España… ¿qué significa eso para vos?

- La verdad que estar en tres (NdeR: hay que sumar la Supercopa 2017) de los seis títulos que tiene el club es un orgullo enorme. El Rocasa estuvo buscando coronarse en la liga durante muchos años y estar en el equipo que lo consiguió, me transforma en una verdadera afortunada.

- ¿Por qué te fuiste del Gran Canaria?

- Porque los ciclos se cumplen y sentía que ya necesitaba un cambio. Además, me llegaron propuestas muy tentadoras… y no las podía desaprovechar (Risas).


SUBNOTAS
Este artículo no contiene notas relacionadas.
+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|
 
¿Te gustó esta nota?
A 2 lectores les gusta esta nota.




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!

PATRON - PIZZERIA

NP GROUP: DISEÑO WEB, GRAFICO, MARKETING ¡CREAMOS COMUNICACIÓN!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2019 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-