TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 

OUTLET QUILMES

OSUSHI - ISLA DE CAPRI


NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!




 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



Simerrs - Sistema Médico de Rápida Respuesta



23 de junio
FIH Pro League
Afuera de la final
Los Leones, con Matías Paredes, cayeron ante Bélgica y no pudieron acceder a la definición del torneo.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

Derrota de los Leones ante Bélgica y afuera de la final de la FIH ProLeague.

Los Leones dependían de sí mismos. Con un empate ante Bélgica, en la última fecha de la etapa regular, sabían que lograban la clasificación a la Grand Final de la primera edición de la FIH Pro League. Sin embargo, esa ilusión se desvaneció este domingo, no sólo tras la derrota 4 a 1 sufrida a manos de los actuales campeones del mundo, sino también porque Gran Bretaña derrotó a Nueva Zelanda y se quedó con el puesto en disputa. Partido especial para Matías Paredes.

En apenas 30 segundos, Bélgica se puso en ventaja con la primera jugada en ataque, a través de un centro al área y el desvío de Cédric Charlier. A los ocho minutos, los locales dispusieron de la primera jugada fija, bien resuelta por el arquero Juan Manuel Vivaldi. Recién a los 10 minutos de juego, Argentina logró el primer ingreso al semicírculo y el primer tiro franco al arco, de la mano Paredes, que cumplió 350 partidos internacionales con la casaca nacional.

Sobre el cierre del primer cuarto y tras una jugada colectiva, Maxime Plennevaux estiró la diferencia con una pegada cruzada. Lucas Martínez tuvo su oportunidad frente al arquero belga con un tiro de revés, pero la respuesta del portero diluyó el intento de descuento.

En el segundo cuarto, Argentina se acomodó mejor en el campo y pudo ganar metros en ataque pero no logró concretar jugadas en ataque. Y ya en el tercero, Bélgica fue letal. A los 34 minutos, apareció nuevamente Charlier para el 3 a 0. A los 43’ y en la sexta jugada fija, Felix Denayer estampó el 4 a 0. En el último cuarto, cuando restaban cinco minutos y tras una serie de tiros al arco, Ignacio Ortiz consiguió el descuento para decorar el resultado.

En su primera participación en la FIH Pro League, el elenco nacional consiguió seis victorias: ante Holanda (4-3), Nueva Zelanda (2-1), España (3-2), Nueva Zelanda (4-3), Gran Bretaña (3-2) y España (3-2). Además igualó ante Alemania (3-3) y Holanda (2-2) sumado al 0 a 0 ante los alemanes, partido que no se pudo jugar en el CeNARD durante el mes de febrero debido a las malas condiciones climáticas.

Si bien los Leones no consiguieron la meta con la que se embarcaron a Europa, el equipo sabe que el principal objetivo son los Juegos Panamericanos de Lima que se desarrollarán entre el 29 de julio y el 10 de agosto, clasificatorios a los Juegos Olímpicos Tokio 2020, donde buscarán defender la preciada medalla conseguida en Río de Janeiro.


SUBNOTAS
Este artículo no contiene notas relacionadas.
+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|
 
¿Te gustó esta nota?
A 1 lectores les gusta esta nota.



ISIP - PROFESORADO DE EDUCACION FISICA




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!

FUERZA G GIMNASIO

PATRON - PIZZERIA

NP GROUP: DISEÑO WEB, GRAFICO, MARKETING ¡CREAMOS COMUNICACIÓN!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2019 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-