DEPORTES EN QUILMES

Portada del sitio > HOCKEY > Cumplió con la lógica

Metropolitano Masculino

Cumplió con la lógica

Quilmes A venció como visitante a BaNaDe para mantenerse entre los primeros de la tabla.

Lunes 24 de junio de 2019, por Redacción

Buena victoria del QAC A snte un BaNaDe que le dio pelea.

Buena victoria del QAC A snte un BaNaDe que le dio pelea.

No fue una fecha con demasiadas sorpresas la número 13 en la Primera A del Torneo Metropolitano. Es que, los primeros cinco conjuntos de la tabla se terminaron quedando con los tres puntos en sus respectivos partidos. Entre ellos Quilmes A, que se impuso con solvencia por 4 a 2 como visitante ante BaNaDe para recuperarse de la derrota en la fecha pasada, volver el buen andar que venía mostrando en esta parte del calendario y seguir aspirando a los playoffs.

El elenco conducido por Matías D’Estefano ha conseguido mostrarse fuerte ante aquellos rivales que no aparecen entre los candidatos. La seguidilla de triunfos y buenos resultados que viene mostrando en esta parte del calendario, le permitieron mejorar sus perspectivas. Este domingo no fue la excepción, supo cuando golpear para quedarse con otra buena victoria fuera de casa.

En un juego de idas y vuelta y con muchas ocasiones, se vio favorecido gracias a la buena tarde de Lucas Altube y Franco Ramponi, ambos autores de dos goles, que sirvieron para sacar la diferencia final en el tanteador. Los tantos del equipo locales fueron convertidos por Alan Andino e Ignacio Angelino.

Resta un partido para cerrar la primera rueda y el rival al que le queda enfrentar al Cervecero es el puntero del certamen, San Fernando. Estos suman 27 puntos y son únicos líderes, seguidos por Gimnasia y Esgrima con 24 (y un partido menos), Banco Provincia tiene 23, Ciudad A 22, mientras que los quilmeños se mantienen en el quinto puesto, con 21 unidades.