TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 

“ESCUELA

CLUB DE AJEDREZ DE QUILMES


LOS RODRIGUEZ BOXING PROMOTIONS - TRB BOXEO

NARANJIN - JUGO PARA JUGAR DESDE 1981

IHARA DOJO - REAL JAPANESE KICKBOXING

TAEKWONDO TRADICIONAL EN EL QULMES ATLETICO CLUB

NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!




 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



FUERZA G GIMNASIO



27 de junio
Atletismo
Homenaje merecido
En los festejos por el centenario de la Federación Metropolitana, hubo un recuerdo para Reinaldo Gorno.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

Reinaldo Gorno en una de sus varias proezas deportivas.

Cien años de epopeyas olímpicas, mundialistas, panamericanas… De historia contada por protagonistas de las décadas doradas del atletismo y del deporte argentino en el siglo XX, y también por figuras contemporáneas inmersas en la elite continental. Cien años cumple la Federación Atlética Metropolitana y lo celebró con un homenaje en la Usina del Arte, que congregó a tres generaciones. Entre los elegidos para la premiación, estuvo Reinaldo Gorno.

La ceremonia por el inicio de los festejos del Centenario de FAM (se cumple el próximo 4 de julio) tuvo un acto producido por miembros de su Consejo Directivo, en conjunto con alumnas de eventos culturales de la Universidad de Palermo. La noche tuvo varios momentos emotivos. Uno fue durante los homenajes a veinte atletas destacados de todos los tiempos, a quienes se los recordó con imágenes y datos de sus hazañas.

Varios de ellos estuvieron presentes para recibir su plaqueta, como Tito Steiner, Domingo Amaison, Estanislao Kocourek, Solange Witteveen y Alejandra García. Mientras que hubo obsequios para figuras como Juan Carlos Zabala, Delfo Cabrera, Noemí Simonetto, Reinaldo Gorno, Gerardo Bönnhoff, Juan Carlos Dyrzka, Osvaldo Suárez, Alberto Triulzi, Ricardo Heber, Enrique Kistenmacher, Ingeborg Pfuller, Ingeborg Mello, y los más contemporáneos Beatriz Allocco, Carlos Gats y Jennifer Dahlgren, fueron recibidas por familiares y allegados a ellos.

En los próximos meses hay pautadas varias acciones que tendrán que ver con los festejos de la Federación. Uno será en el CeNARD con el Torneo Centenario y otras de las celebraciones tendrán lugar dentro del Medio Maratón y Maratón de Buenos Aires, y en una carrera urbana promovida por la Legislatura Porteña.


SUBNOTAS
Este artículo no contiene notas relacionadas.
+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|

YUPPIES BAR

MAGNOLIAS CASONA GOURMET - BEER PARK
 
¿Te gustó esta nota?
A 1 lectores les gusta esta nota.


OSCC-TRUE BELIEVERS - UNDERGROUND CLOTHING CONSORCIOS QUILMES




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!

PATRON - PIZZERIA

NP GROUP: DISEÑO WEB, GRAFICO, MARKETING ¡CREAMOS COMUNICACIÓN!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2019 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-