DEPORTES EN QUILMES

Portada del sitio > FUTBOL > Recuperación inmediata

Futsal / Primera B AFA

Recuperación inmediata

Unión Ezpeleta se reencontró con la victoria: fue en su cancha y ante Nueva Estrella.

Viernes 28 de junio de 2019, por Redacción

Un ataque en el partido en el que Unión Ezpeleta derrotó al Nueva Estrella.

Un ataque en el partido en el que Unión Ezpeleta derrotó al Nueva Estrella.

Después del golpazo recibido el finde, Unión Ezpeleta necesitaba una prueba inmediata para que pueda reencausar sus posibilidades en el campeonato de la Primera B. Por eso, la fecha entresemana le cayó como anillo al dedo y, jugando nuevamente en el Coloso, se dio el gusto de volver a la victoria después de una buena actuación y de imponerse por 6 a 3 frente a Nueva Estrella. Los tres puntos lo vuelven a poner en posición de clasificación plena a los playoffs.

Encuentro de emociones para aquellos que desafiaron al frío y el miércoles por la noche decidieron darse una vuelta por el estadio en Ezpeleta. Porque el elenco dirigido por Alan Rebek recuperó su poder de goleo y, gracias a esto, terminó marcando el ritmo de un juego en el que se impuso por tener mayores fortalezas que un adversario que no viene teniendo la mejor temporada hasta el momento.

Las conversiones de Matías González -2-, Matías Romero -2- (viene cumpliendo una gran campaña de cara al arco rival), Elián Techera y Agustín Raigada fueron decisivas para alcanzar el noveno triunfo del año y, de esta forma, llegar a las 29 unidades y quedar en la quinta ubicación en la tabla.