TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 

“ESCUELA

CLUB DE AJEDREZ DE QUILMES


LOS RODRIGUEZ BOXING PROMOTIONS - TRB BOXEO

NARANJIN - JUGO PARA JUGAR DESDE 1981

IHARA DOJO - REAL JAPANESE KICKBOXING

TAEKWONDO TRADICIONAL EN EL QULMES ATLETICO CLUB

NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!




 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



FUERZA G GIMNASIO



1ro de julio
Deporte Social
El día de los Juegos
El Polideportivo Municipal fue el lugar elegido para celebrar el Día Olímpico en la ciudad.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

Los olímpicos quilmeños junto al Subsecretario de Deportes y el secretario general del COA.

El mes de junio tiene una fecha que no es una más dentro del calendario deportivo. Desde hace décadas se instauró el Día Olímpico. Y por segundo año consecutivo, Quilmes fue elegida como sede oficial para realizar una celebración masiva. El lugar elegido fue el Polideportivo Municipal Reinaldo Gorno, donde, pese a las inclemencias del tiempo, hubo actividades para toda la familia. El evento estuvo organizado por la Subsecretaría de Deportes y el Comité Olímpico Argentino.

La jornada contó con exhibiciones, recreación y numerosas actividades de distintas federaciones y medallistas olímpicos argentinos que participaron de la iniciativa. “Es un honor para los quilmeños celebrar el 65° aniversario de este gran evento junto al COA y deportistas de élite en nuestro Polideportivo, un predio que recuperamos a nuevo con accesos, canchas con césped sintético, vestuarios y equipamientos, para que lo disfruten miles de chicos”, subrayó el Intendente Martiniano Molina, presente en el festejo.

El secretario general del Comité Olímpico Internacional, Mario Moccia, participó de la ceremonia de apertura y, junto a Molina y el subsecretario de Deportes, César Di Diego, recorrió las actividades y distintos espacios destinados a la práctica de Beach Vóley, Handball, Hockey, Básquet, Fútbol, Vóley, Rugby, Atletismo, Patín, Artes Marciales, Boxeo, además de las distintas áreas de recreación.

Un poco de historia

El Día Olímpico se celebra mundialmente el 23 de junio en conmemoración a la creación del Comité Olímpico Internacional (COI), en La Sorbona el 23 de junio de 1894, por el barón Pierre de Coubertin como precursor. Tiene por objetivo promover la salud, el bienestar, la cultura y la educación, así como también fomentar los ideales olímpicos y los valores de excelencia, amistad y respeto.


SUBNOTAS
Este artículo no contiene notas relacionadas.
+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|

YUPPIES BAR

MAGNOLIAS CASONA GOURMET - BEER PARK
 
¿Te gustó esta nota?
A 2 lectores les gusta esta nota.


OSCC-TRUE BELIEVERS - UNDERGROUND CLOTHING CONSORCIOS QUILMES




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!

PATRON - PIZZERIA

NP GROUP: DISEÑO WEB, GRAFICO, MARKETING ¡CREAMOS COMUNICACIÓN!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2019 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-