TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 

“ESCUELA

CLUB DE AJEDREZ DE QUILMES


LOS RODRIGUEZ BOXING PROMOTIONS - TRB BOXEO

NARANJIN - JUGO PARA JUGAR DESDE 1981

IHARA DOJO - REAL JAPANESE KICKBOXING

TAEKWONDO TRADICIONAL EN EL QULMES ATLETICO CLUB

NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!




 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



FUERZA G GIMNASIO



3 de julio
Juegos Universitarios 2019
Un verano italiano
Representantes quilmeños dentro de la delegación argentina en Napoli 2019.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

El flyer principal de un nuevo evento del mundo deportivo universitario.

A partir de este miércoles 3 de julio, se realizará en Italia la 30º edición de los Juegos Olímpicos Universitarios, conocidos popularmente como Universiadas, y la Universidad Nacional de Quilmes, tendrá representantes. El lugar central de la competencia será Nápoles y hasta allí llegarán los quilmeños. En este caso, dirán presente Nicolás Mellino, coordinador de la delegación, Daniel Santobuono, Preparador Físico de Rugby Femenino y Mariano Orlando, Prensa de la Federación.

Las Universiadas son el evento deportivo y cultural más grande del mundo a nivel Universitario y el segundo en magnitud, luego de un Juego Olímpico tradicional. Desde el año 2011, Argentina, a través de la Federación del Deporte Universitario, ha participado de manera ininterrumpida en este evento. La primera participación fue Shenzhen (China), luego Kazán 2013 (Rusia), Gwangju 2015 (Corea del Sur) y Taipei 2017.

Este año la cita será en Italia y tendrá tres sedes de competencia: Nápoles (sede central), Caserta y Salerno. Participarán más de 8000 estudiantes (deportistas de 156 países) en un evento que a pesar de tener el eje en la competencia deportiva de alto nivel, también contempla muchas actividades sociales y culturales integrando a los cinco continentes.

La delegación argentina estará compuesta por 252 integrantes de 88 instituciones educativas de nivel superior (80% deportistas y el resto entrenadores/as, preparadores/as físicas, staff médico, coordinadores/as y autoridades).

La UNQ contará con 3 representantes: Nicolás Mellino, autoridad de la Federación y coordinador de la delegación; Daniel Santobuono, Preparador Físico del Selectivo de Rugby Femenino; Mariano Orlando, egresado UNQ y Prensa de la Federación.

De esta manera, Argentina tratará de superar su actuación en Taipei 2017 y participará en 14 disciplinas deportivas: Atletismo, Básquet, Esgrima, Fútbol, Gimnasia Artística, Gimnasia Rítmica, Judo, Natación, Rugby Seven, Taekwondo, Tenis, Tiro con Arco, Tiro Deportivo y Voley.


SUBNOTAS
Este artículo no contiene notas relacionadas.
+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|

YUPPIES BAR

MAGNOLIAS CASONA GOURMET - BEER PARK
 
¿Te gustó esta nota?
A 2 lectores les gusta esta nota.


OSCC-TRUE BELIEVERS - UNDERGROUND CLOTHING CONSORCIOS QUILMES




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!

PATRON - PIZZERIA

NP GROUP: DISEÑO WEB, GRAFICO, MARKETING ¡CREAMOS COMUNICACIÓN!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2019 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-